• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

KTM Valsequillo vs BM Rocasa: duelo directo por el liderato

Las pupilas de Paco Santana reciben este viernes 8 de enero a las 20:30 horas al líder de la 1ª Territorial Femenina, el BM Rocasa que llega a la cita invicto en los 7 encuentros precedentes y con la ventaja de haberse impuesto en la primera vuelta a las valsequilleras (33-24)

El partido correspondiente a la 8ª jornada se disputará en el Pabellón Municipal El Mercadillo a puerta cerrada, aunque podrá ser seguido por streaming por los aficionados de ambos clubes. Samuel Marrero Dávila será el juez de la contienda.

Las valsequilleras llegan a la cita de mañana en una dinámica excelente tras acumular 4 victorias en sus últimos cuatro encuentros de liga, con 12 puntos en su casillero, a tan solo 2 de las teldenses.

Con 221 goles anotados, el KTM Valsequillo es el equipo mas realizador de la categoría, con 10 goles más anotados que su rival, aunque con 170 goles encajados, es el tercero menos goleado, habiendo recibido 26 goles más en contra que el líder.

Vaitiare González, con 50 dianas es la segunda máxima goleadora de las locales y el principal referente ofensivo de las pupilas de Paco Santana, quien cuenta además con los goles de Belén Benítez (24), Tamara López (21) y Melody Del Rocío (20), para intentar mañana por la noche hacerse fuertes en casa para igualar en la tabla a las teldenses.

Yuli Dacil Quevedo (36), Davinia López (33), Arinegua Pérez (32) y Nerea Guerra (28), son el principal referente ofensivo de un BM Rocasa, que cuenta con jugadoras acostumbradas muchas de ellas a jugar en el primer equipo de las teldenses, lo que las otorga un plus de competitividad en un partido clave en la lucha por el liderato.

La valoración previa de Paco Santana

"Esperamos un partido complicado como lo son todos en esta categoría. El BM Rocasa sabemos que está fuerte y con mucha moral, pero estamos trabajando bien y ya veremos hasta donde podemos llevarlas".

"Si conseguimos llevarlas al límite y meterles presión para llegar al final del partido con opciones de victoria, creo que podría hacer el partido muy interesante".

"El equipo está preparado para ganar, pero luego es el rival el que te coloca en tu sitio. Estamos entrenando bastante bien, hemos empezado el año bastante fuertes y seguimos con el mismo objetivo".

"El BM Rocasa es un equipo complicado, pero no es invencible".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio