• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Kukartsev y Camarero valoran el triunfo del CV Guaguas en el segundo partido de la final ante Unicaja

El opuesto y el entrenador del CV Guaguas valoraron el triunfo de su equipo en el segundopartido de la serie al mejor de cinco ante el Unicaja Costa de Almería, en el que los grancanarios fueron capaces de imponer un ritmo trepidante para llevarse el segundo triunfo por la vía rápida (3-0)

Pablo Kukartsev: "Me siento de maravilla ayudando al equipo en todo lo que pueda"

"El equipo desde el minuto uno estaba mentalizadísimo en el partido, sabíamos que este partido iba a ser mucho más importante si cabe que el primero, porque nos daba la tranquilidad necesaria para ir al tercer partido a Almería, sabiendo que podemos cerrar o podemos perder, porque son un gran equipo y ahora nos espera otra final más en una cancha muy complicada".

"Hemos sabido ganar en casa, llevarnos las dos victorias, que es lo importante y por lo que venimos trabajando".

"Se viene una semana dura y vamos a seguir con la mente ganadora".

"Más que la cancha creo que es el equipo, porque cuando uno juega en su casa conoce cada centímetro del campo y eso lo hace único para todo. Creo que tenemos un gran plantel con grandes jugadores y ya avisamos en verano que esta temporada nadie iba a poder ganarnos en casa".

"Me siento de maravilla, pero no por los números que estoy haciendo sino porque en lo personal me veo jugando bien, ayudando muchísimo al equipo, aportando en todo, no solo en ataque, ayudando en todo lo que pueda y lo seguiré haciendo hasta que termine la temporada".


Sergio Camarero: "Vamos a seguir luchando"

"Cada partido va a ser complicado y hoy desde luego que lo ha sido ante este Unicaja, ante el que tenemos que seguir peleando porque esto no ha acabado".

"Unicaja está jugando muy bien y allí nos van a plantear un partido muy complicado. Tendremos que ir a Almería para seguir peleando igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora".

"Esta es nuestra cancha y aunque por las restricciones no hemos podido contar con público, la poca gente que ha podido venir de la directiva y familiares directos de los jugadores siempre nos apoyan y eso hace que los jugadores se sientan muy cómodos jugando aquí".

"Estoy muy contento por los dos resultados que hemos obtenido en estos dos primeros partidos y vamos a seguir luchando, porque todavía quedan dos partidos allí y si nos empatan, un tercero más que se disputaría aquí".

"Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, independientemente de los dos partidos que hemos ganado hasta el momento".

"Le deseo todas las felicidades al CV CCO 7 Palmas. Se merecen ese título de la Liga Iberdrola para el que han trabajado muchísimo durante muchos años y ya son campeones. Se merecían en mi opinión también la Copa. De parte del Guaguas y en especial de mi parte ya que yo estuve también ahí entrenando, les deseo muchas felicidades".

"Nosotros partido a partido, punto a punto y a seguir luchando".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio