• Idiscan 2
  • Idiscan

Las Palmas se estrella ante el Éibar y sale del playoff (0-1)

Con la principal novedad de la vuelta de Jonathan Viera saltó la UD Las Palmas al campo para intentar derrotar el Eibar y cerrar el año con buen sabor de boca y las posibilidades intactas.

Pepe Mel apostó por un once continuista, con dos novedades. Formaron: Rául Fernández, Álvaro Lemos, Raúl Navas, Eric Curbelo, Fabio, Enzo, Moleiro, Benito, Jonathan Viera y Jesé.

Choque de aspirantes al ascenso para despedir un año 2021 difícil por la situación sanitaria, pero esperanzador en cuanto a las posibilidades de la UD.

El partido comenzó eléctrico, con una clara ocasión de Jonathan Viera, que estrelló el balón en el palo y posteriormente Álvaro Lemos también tenía una gran ocasión.

Así transcurrían los minutos con un bajón en la intensidad El Éibar con la presión muy alta también dispuso de sus oportunidades.

Jesé con un disparo cruzado volvió a avisar al guardameta del equipo armero.

Kike replicó con un balón a la espalda de Lemos perdonando ante Rául Navas.

La peor noticia, la lesión de Álvaro Lemos que tuvo que ser reemplazado por Erik Ferigra.

Después Stoichkov se encontraba un balón y no perdonaba incrustando la pelota en las mallas de Raúl Fernández para el (0-1).

Triple cambio en el descanso. Entraron Peñaranda, Ale Díez y Kirian por Benito, Curbelo y Enzo. Mel claramente quería dar un giro a la situación.

Lo intentó por todos los medios la UD Las Palmas con Jesé y Viera como estiletes, pero en un fallo defensivo llegaba el segundo gol de Stoichkov para dejar el partido casi finiquitado. Sin embargo entraba el VAR para anular el tanto por falta dando vida a los amarillos.

Volvió Pejiño entrando por Moleiro y Las Palmas puso toda su artillería pesada en liza, pero no con esas fue capaz empatar al menos el cuadro insular, que cierra el año 2021 con derrota y con el derbi en el horizonte.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio