• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Luis Cézar analiza el choque ante el líder

El jugador del Vecindario ACE Gran Canaria habló en la previa del choque del sábado en el Pabellón de Santa Lucía (18:00 hora canaria), en el que se enfrentará a su ex equipo, el vigente líder de la SVM, el Unicaja Costa de Almería

Cézar animó a la afición a desplazarse al Pabellón de Santa Lucía este sábado donde el espectáculo está garantizado, tal y como se pudo comprobar en la segunda jornada en el encuentro de la primera vuelta, en el que la emoción se mantuvo hasta el final en un choque que tuvo que dirimirse en la muerte súbita.

Un partido especial

"Es especial porque Unicaja es un gran equipo y pienso que nosotros tenemos la posibilidad de hacer un buen partido contra ellos en casa".

La importante victoria en Soria

"El equipo ha jugado muy bien contra Soria, en un partido en el que supimos mantener el ritmo del juego y además fue clave el no cometer casi errores propios; todo ello nos permitió al final sumar los tres puntos en juego".

La derrota ante el CV Almoradí

"Es una derrota que pienso que nos seguirá doliendo durante toda la temporada, porque es un partido que podíamos haberlo jugado mejor de lo que lo hicimos, con una mayor concentración, pero al final son circunstancias inherentes al deporte, ya que no siempre uno puede jugar bien y nos tocó jugar mal allí".

"Tenemos que dejar de lamentarnos por lo que sucedió en Alicante porque ya no tiene solución, nos queda todavía mucha liga por delante y debemos de jugar a nuestro mejor nivel para intentar terminar la temporada regular en la posición más alta posible".

El partido que espera ante Unicaja

"Espero un partido bonito para la afición que se desplace este sábado hasta el Pabellón de Santa Lucía para venir a apoyarnos".

"El partido lo ganará el equipo que juegue mejor y el que falle menos. Vamos a por todas a presentar nuestro mejor voleibol y luego ya veremos como se nos presenta el partido".

Las claves del choque

"Unicaja es un equipo que todos los años presenta unas plantillas muy completas y este año especialmente destacan en sus alas, sobre todo porque cuentan con un gran opuesto como es Pablo Kukartsev, con el que tendremos que tener una especial atención para tener opciones de victoria".

Su segunda inclusión en el equipo ideal de la jornada

"No le doy demasiada importancia a la circunstancia de ser el que logra los puntos, sino dar lo mejor de mí al equipo para que logre sacar las victorias adelante".

"Mis compañeros son fundamentales porque gracias a que entreno con ellos todos los días puedo seguir mejorando cada jornada y eso me permite poder tener ese reconocimiento individual, que se lo debo a ellos en gran parte".

"El mejor Moisés está todavía por llegar esta temporada y ya veremos cuando hace acto de presencia".

Su pronóstico

"No se puede dar un pronóstico. En voleibol siempre hay que jugar cada partido, porque la concentración y controlar los fallos propios puede desnivelar la balanza ante cualquier rival".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio