• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Marcelo Hister es incluido en el 7 Ideal de la 20ª jornada de la SVM

El receptor-atacante brasileño del Vecindario ACE Gran Canaria es incluido por 1ª vez en la temporada en el Equipo Ideal de la Superliga de Voleibol Masculina. Javier Monfort y Moisés Cézar también destacaron como el mejor sacador y el tercer bloqueador respectivamente

Marcelo Hister ve recompensado su trabajo no solo durante esta jornada en la que fue clave en la victoria de los grancanarios ante el CV Manacor (3-1), sino el de toda la temporada, la primera a las órdenes de Paco Sánchez Jover, en la que se ha convertido en un jugador clave para el equipo bien partiendo como titular o revolucionando los partidos saliendo de refresco desde el banquillo.

Javier Monfort y Moisés Cézar vuelven a estar entre los tops de la jornada

El receptor valenciano volvió a ser fundamental en el saque, logrando con 4 puntos directos de saque ser el mejor sacador de la 20ª jornada de la SVM; además Monfort se coloca como el 2º mejor receptor de la Superliga.

Por su parte, el capitán del Vecindario, Moisés Cézar, con 4 puntos de bloqueo ha sido el 3º mejor bloqueador de la última jornada, además de colocarse como el 3º mejor central del campeonato.

El resto del Equipo Ideal de la 20ª jornada

Jean Pascal Diedhou, central de Unicaja Costa de Almería fue designado como MVP de la jornada y junto a él y a Marcelo Hister, completan el Equipo Ideal: Huan Pei Hung (colocador de Unicaja Costa de Almería), Filip Gavenda (opuesto del CV Teruel), Matthew Knigge (central del Arenal Emevé), Vinicius Lersch (receptor de UBE L'Illa Grau) y Alejandro San Martín (líbero Del Río Duero Soria).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio