• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Moisés Cezar es incluido en el equipo ideal de la 20ª jornada

El capitán del CV Guaguas ha sido elegido como uno de los 7 integrantes del equipo ideal de la 20ª jornada de la Superliga Masculina Voleibol

El central del CV Guaguas ve reconocido su espléndido momento de forma con su inclusión en el equipo ideal de la 20ª jornada de la SVM, tras su brillante actuación en la victoria por la vía rápida ante el Barça Voleibol (3-0), con 4 puntos de bloqueo que le sitúan como el tercer mejor bloqueador de la jornada.

La progresión durante la temporada de Moisés Cezar le ha permitido escalar en las últimas fechas hasta la 7ª plaza en el ranking de mejores centrales en su posición, una gran noticia sin duda para el CV Guaguas de cara a afrontar el debut de los isleños en la Copa de SM El Rey este viernes 5 de febrero en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante Rotogal Boiro (17:00 hora insular canaria).

El resto de integrantes del 7 Ideal de la 20ª jornada

El opuesto de Unicaja Costa de Almería Augusto Colito es el último MVP de la jornada en la Superliga Masculina antes del corte para la celebración de la Copa del Rey.

Su compañero en la posición de central, de Miquel Ángel Fornés; el líbero Daniel Ruiz y el receptor, Juan M. González, ambos del Urbia U Energía Palma Voley, el receptor Jordi Ramón del CV Teruel y el colocador de Melilla Sport Capital Juan Martín Riganti completan el siete ideal de la 20ª jornada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio