• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Moisés Cézar, MVP de la decimosexta jornada

El capitán del Vecindario ACE Gran Canaria obtiene su primer MVP de la temporada, siendo la 4ª vez en el presente curso que es incluido en el Equipo Ideal de la Jornada, tras serlo en las jornadas 10ª, 12ª y 14ª. Javier Monfort le acompaña en esta ocasión entre los 7 elegidos

El central brasileño del Vecindario ACE Gran Canaria fue con sus 10 bloqueos ante el Urbia Vòley Palma fundamental en la histórica victoria de los grancanarios en tierras palmesanas, siendo el mejor bloqueador con diferencia de la 16ª jornada.

Moisés Cézar acumula hasta el momento 4 apariciones en el 7 Ideal de la Jornada, tras ser incluido entre los elegidos en la 10ª, 12ª y 14ª jornada, demostrando una temporada más que es sin lugar a dudas el mejor en su posición de toda la Superliga de Voleibol Masculina, aunque los números le colocan a día de hoy en la 2ª plaza del ranking de mejores centrales.

Javier Monfort vuelve a estar entre los mejores

Si el partido de su compañero de equipo fue espectacular, no lo fue menos el del receptor valenciano, que vuelve a ser incluido en el Equipo Ideal de la Jornada, tras haberlo sido en la 6ª y en la 7ª jornada, en la que fue además MVP de la misma.

Además Monfort vuelve una jornada más a destacar como el tercer mejor atacante con 21 puntos de ataque y tercer máximo anotador con 25 puntos en total; lo que le colocan como el 4º mejor receptor de la SVM.

El resto del Equipo Ideal de la 16ª jornada

Junto a los dos jugadores del Vecindario ACE Gran Canaria completan el 7 Ideal de la 16ª jornada los jugadores del Unicaja Costa de Almería Guillerme Hage (Receptor) y Pablo Kukartsev (Opuesto); el colocador de Arenal Emevé, Felipe de Mello; el central del CV Teruel, Pablo Bugallo y el líbero del Urbia Vòley Palma, Martín Carinelli.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio