• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Presentación del LXVII Campeonato de España de Hockey Sala Masculino en el Gran Canaria Arena

El próximo martes 4 de febrero a las 13:15 horas, tendrá lugar en la sala grande de prensa del Gran Canaria Arena, la presentación del LXVII Campeonato de España de 1ª División Masculina de Hockey Sala, que contará con el apoyo institucional del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Tras el éxito de participación y de organización la pasada temporada del Campeonato de España de Hockey Sala Femenino Juvenil, la UD Taburiente, con el apoyo institucional del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas, ha apostado por la organización de la 67ª Edición del Campeonato de España de 1ª División de Hockey Sala, en el que el conjunto grancanario intentará sumar a sus vitrinas la que sería su segunda Copa de Campeón de España de Hockey Sala.

Dicho acto de presentación ante los MMCC contará con la estimable presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; Manuel López, director general de Deportes; Aridany Romero, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas; Rita María Mendoza, presidenta de la FCANH; Orlando R. Déniz, presidente de la UD Taburiente; Enrique Suárez, entrenador del primer equipo de la UD Taburiente masculino de Hockey Sala y Luis Colorado, capitán de la UD Taburiente.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio