• Idiscan 2
  • union1

Renovación profunda en el Guaguas

Los insulares afrontarán una nueva campaña con un equipo polivalente y de gran talento. El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero contará en sus filas con jugadores de primer nivel para luchar de nuevo por conquistar todos los títulos durante el próximo curso.


Miguel Ángel de Amo:

Posición: Colocador
Nacionalidad: España
Edad: 36 años
Altura: 1'87 cm
Peso: 79 Kg

El jugador madrileño llega al CV Guaguas como una nueva incorporación para el curso 2022/23. A sus 36 años, Miguel Ángel cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas gracias a su paso por diferentes equipos del continente europeo. El trabajo duro y la profesionalidad le caracterizan como jugador de voleibol. El de Madrid también es un habitual de la Selección Española, donde ha conseguido también éxitos como la medalla de plata en la Golden League de 2010.

Miguel Ángel de Amo aportará diferentes cualidades dentro de la pista al CV Guaguas. Su rapidez e ingenio le convierten un arma letal para el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero. Sin duda, se trata de una incorporación ilusionante para el próximo curso.

Paulo Renan Bertassoni:

Posición: Colocador
Nacionalidad: Brasil
Edad: 37 años
Altura: 1'86 cm
Peso: 83 Kg

Paulo afrontará su tercera campaña en el conjunto insular. El brasileño será el encargado, junto con Miguel de Amo, de llevar la batuta en el equipo de Sergio Camarero. Su veteranía y liderazgo hacen de Paulo un jugador clave dentro de la dinámica del CV Guaguas. El jugador sabe perfectamente lo que es afrontar este tipo de retos, pues le avala una gran experiencia en países como Italia, Brasil o Portugal.

Paulo Renan es un colocador de enorme calidad al que le gusta conectar con los centrales y jugar con velocidad dentro de la pista. Además, es un trabajador nato que siempre busca colaborar en todo lo posible y ayudar a sus compañeros en beneficio del equipo. El Guaguas volverá a contar, un año más, con un jugador que pondrá toda su experiencia y su compromiso al servicio del club.

Brandon Rattray:

Posición: Opuesto
Nacionalidad: Estados Unidos
Edad: 24 años
Altura: 1'95 cm
Peso: 90 Kg

Otro de los fichajes del CV Guaguas para la próxima temporada. Brandon Rattray llega al equipo de Sergio Miguel Camarero como un jugador joven y polivalente. El de San Diego destaca por una gran capacidad de salto y por su potencia a la hora de rematar balones. Sus casi 2 metros de altura le convierten en un recurso muy valioso para el equipo canario.

El opuesto aterrizará en Gran Canaria después de su experiencia en el Energiequelle Netzhoppers KW-Bestensee de la liga alemana, donde terminó como uno de los máximos anotadores de la competición. Brandon es un jugador que también posee un buen saque y una gran capacidad para bloquear.

El americano es un jugador explosivo que aportará muchas cosas al CV Guaguas durante el curso 2022/23.

Yadrián Escobar:

Posición: Opuesto
Nacionalidad: Cuba
Edad: 33 años
Altura: 2'01 cm
Peso: 103 Kg

Yadrián es uno de los pesos pesados en el equipo de Sergio Miguel Camarero. Su ilusión y su intensidad dentro de la cancha son contagiosas. El cubano es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Además, ha conseguido ganar todo tipo de campeonatos a lo largo de su trayectoria deportiva.

El opuesto cubano volverá a vestir la camiseta del Guaguas para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados. Yadrián destaca por ser un jugador imparable en la faceta ofensiva, con un saque portentoso y un gran bloqueo. Su garra y su experiencia hacen de él un jugador imprescindible para el futuro del combinado grancanario.

Yadrián Escobar es un referente para el equipo tanto dentro como fuera de la pista, y ha conseguido ganarse la confianza y el cariño de los aficionados del Guaguas. El de Cuba comenzará la temporada 2022/23 como uno de los líderes dentro del equipo de Sergio Miguel Camarero.

Adrián Olalla:

Posición: Receptor
Nacionalidad: España
Edad: 21 años
Altura: 1'95 cm

El futuro del voleibol nacional pasa por las manos de Adrián Olalla. El soriano se estrenará en la 2022/23 de la mano del CV Guaguas. El combinado amarillo recuperó al receptor para incorporarlo al equipo del año que viene. Olalla tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo como jugador en un proyecto ilusionante. Sus cualidades dentro de la pista hacen de él un complemento interesante para los insulares.

Adrián destaca por ser un jugador versátil y con capacidad para desenvolverse en más de una posición. Es un receptor muy fuerte y potente físicamente, y que puede ayudar al Guaguas gracias a su entrega y juventud. El de Soria demostrará todo su talento en la próxima aventura del conjunto canario.

Jorge Almansa:

Posición: Receptor
Nacionalidad: España
Edad: 31 años
Altura: 1'95 cm
Peso: 82 Kg

Pocas cosas se pueden decir a estas alturas de Jorge Almansa. El receptor es otro de los líderes del CV Guaguas. Desde su llegada al club canario en la temporada 2020/2021, Jorge se ha convertido en un referente y en un jugador muy respetado por la afición del CV Guaguas. El cartagenero volverá a ser una pieza indiscutible en el esquema de Sergio Miguel Camarero en el curso 2022/23.

Jorge Almansa es un receptor con una enorme calidad. Su envergadura y su versatilidad le convierten en una amenaza para los rivales. Es un jugador de mucho carácter y que aporta equilibro y estabilidad al CV Guaguas. Además, también posee una buena capacidad de recepción.

El de Cartagena no solamente es un seguro de vida dentro de la cancha, sino que también aporta liderazgo dentro del vestuario. El Guaguas contará con un jugador experimentado y que tiene el compromiso y la entrega por bandera.

Lucas Conde:

Posición: Receptor
Nacionalidad: Argentina
Edad: 17 años
Altura: 1'93 cm
Peso: 80 Kg

Otras de las apuestas de futuro del CV Guaguas. El joven argentino aterrizará en el club isleño como un proyecto a medio-largo plazo. No obstante, su corta edad no define el talento que posee como jugador de voleibol. Proveniente de una familia de jugadores, el argentino lleva el voleibol en la sangre.

Lucas Conde es un receptor con una gran personalidad. Su carácter y talento le convierten en un jugador de enorme proyección. Durante su paso por Argentina, Lucas ha ido ganando mucha experiencia, algo que le ha llevado a ser un habitual en las convocatorias de la Selección Argentina en categorías inferiores.

El CV Guaguas tendrá a su disposición a una perla del voleibol nacional para la próxima campaña.

Paolo Zonca:

Posición: Receptor
Nacionalidad: Italia
Edad: 25 años
Altura: 1'96 cm
Peso: 86 Kg

Fichaje de garantías. El conjunto amarillo depositará su confianza en otro de los grandes receptores de Europa, Paolo Zonca. El de Gorizia ha jugado en países como Italia y Francia, y se estrenará en España de la mano del CV Guaguas. Paolo es un jugador con muchas características. Es una potencia ofensiva que le vendrá de perlas al equipo de Sergio Miguel Camarero. Zonca dispone de un gran saque y una habilidad notable a la hora de bloquear.

Su paso por Italia y Francia han hecho de Paolo Zonca un jugador experimentado que aportará todo lo aprendido a la dinámica del Guaguas. Al transalpino no le asustan los retos, y es ese tipo de jugador capaz de tomar las riendas del partido cuando las cosas se ponen complicadas.

Refuerzo de lujo para los amarillos de cara a la temporada 2022/23.

Borja Ruiz:

Posición: Central
Nacionalidad: España
Edad: 29 años
Altura: 2'04 cm
Peso: 100 Kg

Borja es uno de los pilares del CV Guaguas y lo volverá a ser en la que será su tercera temporada en la isla de Gran Canaria. Borja es uno de los mejores jugadores en su posición y es considerado como el mejor central español de los últimos tiempos, siendo un referente en sus respectivos equipos y en la Selección Española.

Su garra y su espíritu de lucha encajan a la perfección en el esquema del Guaguas. Su rendimiento y su calidad como jugador van a la par. Es un central de 2'04 y de gran envergadura, polivalente dentro de la pista, fuerte y con una muy buena lectura en el bloqueo. Sus características hacen de él un pilar fundamental para el equipo de Sergio Miguel Camarero.

El CV Guaguas volverá a contar en sus filas con un central de nivel mundial que aportará toda su entrega para ayudar al Guaguas a conquistar títulos este año.

Fernando Fernández:

Posición: Central
Nacionalidad: España
Edad: 24 años
Altura: 2'00 m
Peso: 93 Kg

Fernando llegará al Guaguas como un jugador con grandes expectativas. El sevillano hará su debut en el equipo insular y buscará seguir creciendo como jugador de la mano del club. Fernando es un central muy potente y alto, con capacidad para bloquer y para aportar en la faceta anotadora. El de Sevilla tendrá también a un jugador como Borja Ruiz a su lado, del que podrá seguir aprendiendo.

Su habilidad en el saque y su capacidad para sumar en ataque hacen de Fernando un jugador interesante para la dinámica del equipo. El sevillano vestirá la elástica del Guaguas aportando trabajo e ilusión en su nueva aventura como profesional.

Martín Ramos:

Posición: Central
Nacionalidad: Argentina
Edad: 30 años
Altura: 1'97 cm
Peso: 95

Jugador de talla mundial el que llegará al CV Guaguas para la temporada 2022/23. El internacional argentino compartirá posición con Borja Ruiz y con Fernando Fernández, formando un grupo de centrales top. Martín posee una enorme trayectoria en el voleibol argentino y es uno de los fijos en las listas de la Selección Argentina Absoluta. El de Buenos Aires ha llegado a ser medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y Diploma Olímpico en Río de Janeiro 2016.

Martín Ramos es un jugador de enorme calidad y que puede aportar mucho al nuevo proyecto del Guaguas. El de Argentina llegará a su nuevo equipo con una gran experiencia a sus espaldas. Es un central potente, versátil y un seguro de vida en la red, por lo que el equipo de Sergio Miguel Camarero cuenta con otro recurso vital en esa demarcación.

Alejandro Fernández:

Posición: Líbero
Nacionalidad: España
Edad: 35 años
Altura: 1'85 cm

El líbero afrontará su tercera temporada en el conjunto insular. El tinerfeño volverá a demostrar sus capacidades en el CV Guaguas. La defensa y la recepción hacen de Alejandro Fernández un jugador muy importante en la rotación. Por si fuera poco, su experiencia complementa todo lo que aporta dentro de la pista.

Alejandro es ese tipo de jugador que siempre lo da todo en la cancha. El de tenerife ha estado muy implicado en el proyecto desde el minuto uno, demostrando compromiso y sacrificio. Además, es de esos jugadores que sienten los colores del CV Guaguas. Su habilidad, rapidez y polivalencia en la cancha hacen de él un elemento determinante en el esquema de Camarero.

Daniel Ruiz:

Posición: Líbero
Nacionalidad: España
Edad: 26 años
Altura: 1'90 cm


Junto a Alejandro Fernández, formará la dupla de líberos del CV Guaguas para la temporada que viene. El cántabro es un fichaje de lujo para los insulares, pues llega como uno de los mejores de la liga en su posición. Además de desempeñar las funciones de líbero, el de Santander es un jugador polivalente que también puede ejercer como receptor.

Daniel Ruiz posee una inmensa trayectoria, con un amplio palmarés. Desde muy joven fue un fijo en las convocatorias de la Selección Española y, hoy en día, es una pieza indiscutible en el cuadro nacional. Daniel destaca por ser un jugador muy rápido, ágil y buen defensor, capaz de llegar a los balones más complicados. Además de sus características como jugador, también posee liderazgo y una intensidad contagiosa a la hora de afrontar los partidos.

De esta forma, el CV Guaguas cierra la incorporación de otro jugador de talla mundial a sus filas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio