• Idiscan 2
  • union1

Resultado benévolo en el sorteo para el CV Guaguas en su regreso a Europa

El sorteo de los emparejamientos de dieciseisavos de final de la CEV European Volleyball Cup celebrado este mediodía en Luxemburgo ha emparejado a los pupilos de Sergio Camarero con el tercer clasificado del Grupo G de la Champions

La fortuna ha querido que los insulares en su regreso a Europa eviten en el cruce de dieciseisavos de final de la CEV Volleyball Cup a los rivales italianos, rusos y serbios de la Champions, en una eliminatoria en la que además tendrán el factor cancha a favor, jugando el primer partido fuera de casa y el de vuelta en el Centro Insular de Deportes.

El rival de los grancanarios será el tercer clasificado del Grupo G de la máxima competición continental, que a su vez estará configurado por los primeros clasificados del Grupo A, B y C de la Champions.

Valoración de Sergio Camarero

"Hemos tenido la fortuna de que no nos ha tocado ningún equipo ruso, italiano ni serbio, que sobre el papel son los más potentes de la competición. Dentro de los 9 posibles rivales con los que nos podríamos cruzar son sobre el papel asequibles si estamos a nuestro mejor nivel en ambos partidos".

"Esperaremos al 28 de octubre para conocer definitivamente cual es el rival al que nos tendremos que enfrentar en una eliminatoria a doble partido, en la que además contaremos con el factor cancha a nuestro favor, al jugar el partido de vuelta en casa".

"La eliminatoria se decidirá en función de los sets ganados por cada uno y en caso de empate, por el número de puntos anotados".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio