• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Roberto Santana y Lisandra Lussón valoraron el triunfo en la ida ante el Magura Cisnadie

Los integrantes del Rocasa Gran Canaria analizaron el triunfo y la renta de 4 goles en la ida de la eliminatoria de la 3ª Ronda de la EHF Cup ante el Magura Cisnadie (28-24)

Ambos protagonistas hablaron a la conclusión del encuentro que permite a las teldenses afrontar la vuelta con un saldo positivo de 4 tantos en el debut en la 2ª máxima competición europea en el Pabellón Insular Antonio Moreno.


Roberto Santana: "Sabíamos que nos iban a exigir. Tenemos que ir a defender la renta de 4 goles"

"Un partido duro. Sabíamos que el Magura Cisnadie nos iba a exigir mucho físicamente. La diferencia es de 4 goles y tenemos que ir a defenderla".

"La falta de eficacia de cara a portería nos ha penalizado, sobre todo en 6 metros y lanzamientos de penalti. Las pérdidas son normales para un equipo como nosotros que juega a arriesgar. Contamos con ellas".

Lisandra Lussón: "Estamos muy contentas con la victoria y los 4 goles de diferencia"

"Sabíamos que iba a ser un partido ante un equipo bastante duro. Nos mentalizamos bien para ello. Estamos muy contentas con la victoria y los 4 goles de diferencia".

"Estamos fallando en los lanzamientos. Trabajamos para salir de esa mala racha, pero estamos muy contentas porque lo damos todo, entrenamos fuerte y los resultados se están dando".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio