• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Rocasa Gran Canaria conocerá su rival en la segunda Fase de la Copa de la Reina mañana viernes

El sorteo tendrá lugar en los locales de la RFEBM situados en la madrileña calle de Ferraz, nº 16, el viernes 8 de noviembre. El Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga están clasificados directamente como vigente campeón y anfitrión de la competición respectivamente.

En la Segunda Fase de la XLI Copa de "S.M. La Reina" los 6 equipos vencedores de la 1ª Fase, se medirán en una eliminatoria a doble partido contra los equipos de la División de Honor Femenina que no tomaron parte en la misma, jugándose el encuentro de vuelta en casa del equipo mejor clasificado la temporada pasada.

Estarán exentos de esta 2ª Fase el vigente campeón de la Copa, el Super Amara Bera Bera y el equipo organizador del torneo, el Rincón Fertilidad Málaga.

Se realizará un sorteo puro entre los integrantes de cada grupo, siendo el Rocasa Gran Canaria incluido en el Grupo B, junto al Mecalia Atlético Guardés, KH-7 BM Granollers, BMC Liberbank Gijón, Elche Mustang y Aula Alimentos de Valladolid.

El rival de las teldenses saldrá del Grupo A, en el que se encuentran el Conservas Orbe BM Porriño, BM Salud Tenerife, Helvetia BM Alcobendas, Lanzarote Puerto Del Carmen, Zubileta Evolution BM Zuazo y Vino Dña. Berenguela BM Bolaños.

Los encuentros de ida se disputarán el 18-19 de enero de 2020; mientras que los de vuelta se jugarán el 15-16 de febrero de 2020.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio