• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Sánchez Jover felicita a su equipo por el trabajo

El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria valoró muy positivamente la victoria de su equipo en la tarde de ayer, un triunfo que les da confianza de cara a afrontar lo que resta por venir, comenzando por la final en toda regla de la próxima semana en casa de su principal rival por la 4ª plaza, el Ushuaïa Ibiza Vóley

Paco Sánchez Jover reconoció los altibajos en el juego del equipo, si bien pudo influir la carga de trabajo específica efectuada durante la semana para cargar las baterías del equipo de cara al exigente final de temporada que se avecina, incluida la disputa del playoff por el título.

Dos caras muy distintas en el partido

"El partido ha tenido claramente dos partes muy diferenciadas".

"Los dos primeros sets hemos jugado muy bien, nos hemos mostrado muy superiores y dominamos el marcador todo el tiempo. Esa superioridad nos ha permitido que en ningún momento peligrase el resultado a nuestro favor".

"El peor momento del encuentro vino en el arranque del tercer set, en el que hemos cometido muchos errores y eso permitió que Manacor se escapase en el marcador de 4 o 5 puntos, que ya no fuimos capaces de darles caza".

"Hubo un momento en la mitad del tercer set en el que logramos recortar la distancia hasta los 3 puntos, pero luego se nos han vuelto a ir hasta los 5 puntos y no hemos podido solventar el partido con un 3-0, como nos hubiese gustado".

El factor cansancio

"El equipo ha notado un poco el efecto del cansancio por el duro trabajo durante la semana, porque aprovechamos para hacer un trabajo específico de carga de cara a lo que nos viene por delante en las próximas semanas".

"Por esa razón me preocupaba que el partido se pudiese alargar demasiado por como iba a afectar al equipo todo ese cansancio acumulado".

La mejoría del CV Manacor durante el partido

"Manacor se ha ido asentando en su juego durante el partido a raíz de la victoria que han conseguido en el tercer set y el cuarto se nos llegó a poner un poco cuesta arriba".

Objetivos diferentes

"Aunque los dos equipos peleábamos por lo mismo en el partido, nuestros objetivos eran totalmente diferentes".

"En nuestro caso luchábamos por esa 4ª posición que todos anhelamos y teníamos que evitar que nos diese caza Castellón que se encuentra a 2 puntos de nosotros. Queríamos consolidarnos en la 5ª plaza para poder la semana que viene pelear por la 4ª con Ibiza".

"Manacor por su parte peleaba por evitar el descenso de categoría".

Objetivo cumplido

"Hemos podido sumar 3 puntos más y eso hace que en esta segunda vuelta llevemos de 9 partidos disputados hasta el momento, 7 victorias y creo que debemos de felicitar al equipo por el trabajo realizado".

"Por momentos jugamos muy bien, aunque también es cierto que por momentos no lo hacemos tan bien, pero lo más importante es que estamos cosechando victorias y eso nos está dando mucha moral para afrontar lo que nos queda, que es lo más difícil".

Imagen: José de Haro

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio