• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Sánchez Jover: "No puedo conformarme sólo con el resultado, tenemos que jugar mejor"

El técnico del Vecindario ACE Gran Canaria valoró positivamente el resultado obtenido por sus hombres ante un aguerrido CV Melilla, en un partido en el que pudo dar minutos a los menos habituales, pero en el que el juego por momentos fue algo más espeso de lo que le hubiera gustado

Paco Sánchez Jover realizó un ejercicio de autocrítica incidiendo en la necesidad de mejorar el juego del equipo de cara al complicado fin de temporada regular que les queda por delante; dejando claro que solo con ganar no basta para tener opciones de lograr el objetivo marcado a final de curso.

Un sufrimiento esperado

"Se ha sufrido en el partido por dos razones".

"La primera de ellas es que Melilla ya no tenía la presión de tener que conseguir los puntos porque ya estaban matemáticamente descendidos y por lo tanto jugaban por su orgullo personal, para demostrar a la afición y a ellos mismos que son capaces de jugar bien a este deporte".

"Esa situación les convierte en un equipo peligroso, porque al no tener nada que perder han arriesgado tanto en el saque como en ataque y eso les ha salido bien".

"La segunda razón se debe a que en frente estábamos nosotros, que sí que necesitábamos los tres puntos en juego y eso por momentos nos ha llevado a estar algo espesos en nuestro juego".

Con el resultado no basta

"Han habido momentos en los que hemos desplegado un buen juego, pero en términos generales no puedo decir que esté contento con el juego que hemos realizado, aunque sí con el resultado obtenido".

"No puedo conformarme solo con el resultado, porque creo que es necesario jugar mucho mejor, ya que es la única manera de mejorar de cara a lo que todavía nos viene de cara en las próximas semanas".

Lección aprendida de cara a las tres finales que restan por delante

"Sabíamos que esto nos podía pasar, al igual que sabemos que nos puede pasar en los partidos que nos quedan ante rivales que se juegan algo importante todavía y que aunque estén en la clasificación por la parte baja, no debemos de confiarnos, ya que esa necesidad de ganar les convierte también en equipos muy peligrosos".

Minutos de oro para los menos habituales

"Queríamos aprovechar estos partidos para meter a Matías Ocampo y darle juego, ver a Masso, porque no le habíamos visto en un partido con muchos minutos y ha conseguido hacer bastantes puntos, pero también ha cometido bastantes errores".

"Masso no puede encarar cada punto como si fuese un todo o nada, debe aprender a minimizar los errores, pero es un hombre que nos está conociendo, al igual que nosotros a él y tiene que meterse de lleno en la competición, que es lo que pienso que más le va a costar, porque es un hombre joven, físicamente muy talentoso, que en racha nos puede dar muchísimo, pero tiene que pasar por un proceso de adaptación que nosotros tampoco podemos acelerarlo".

"En términos generales me sirve para conocerlo y para plantear las tareas encaminadas para su mejora de aquí al término de la Liga".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio