• Idiscan 2
  • Idiscan

Sergio Camarero: "Hay que sacar cosas positivas"

El técnico amarillo señaló tras caer ante Unicaja Costa de Almería que este es el momento de quedarse con lo bueno que hizo su equipo en el Moisés Ruiz y alentó a los suyos a seguir trabajando en la misma línea. Además, explicó que el tercer set fue clave en el devenir del encuentro y habló sobre la lesión de Fran Iribarne.

"Lo de Fran Iribarne no es nada de hueso, pero sí que tiene muy hinchada la zona afectada. Se le hará una resonancia para ver el alcance de la lesión".

"Unicaja Costa de Almería ha hecho un gran partido. A nosotros se nos escapó el tercer set donde tuvimos oportunidades para poder ponernos por delante y no las supimos aprovechar. Fue un partido intenso, complicado y está bien que nos pase ahora en lugar de al final de la temporada".

"Ahora hay que sacar cosas positivas. El equipo se ha entregado al máximo, nos hemos matado para conseguir la victoria. A veces se gana y a veces se pierde. Ahora nos toca cambiar el chip y pensar en el partido de Teruel que también va a ser muy difícil. Lo más importante es seguir trabajando.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio