• Idiscan 2
  • Idiscan

Sergio Camarero: "Hemos puesto casta y orgullo"

El entrenador del CV Guaguas se mostró orgulloso del esfuerzo de sus hombres y del cuerpo técnico en la noche de ayer para superar a un siempre complicado ConectaBalear CV Manacor por un contundente 3-0.

Esfuerzo y agradecimiento a partes iguales

"Ha sido un partido en el que todos hoy hemos dado todo lo que teníamos dentro para sacarlo adelante, porque estábamos muy debilitados en todos los sentidos".

"Estoy muy agradecido a todos los jugadores y al público que ha venido al Centro Insular de Deportes para apoyarnos esta noche, porque ha sido una victoria muy importante para nosotros, porque nos vuelve a dar tranquilidad y nos permite volver de nuevo a la rutina diaria".

"No puedo estar más orgulloso tanto de todos los jugadores, como del cuadro técnico".

Una victoria complicada ante un buen equipo

"Manacor es un equipo muy potente, muy equilibrado, que fue capaz de ponérnoslo muy difícil, pero nosotros hemos dado la cara, hemos puesto garra y ahora vamos a trabajar para recuperar todo lo que teníamos en los primeros partidos de la temporada, que era intensidad y velocidad, que son dos aspectos de nuestro juego que debemos de recuperar en estos días porque se acerca la competición europea, además de dos partidos muy complicados ante Palma y Teruel, que vamos a lucharlos".

Próximas paradas: Palma y Teruel

"Vamos a trabajar ese partido e intentar superarles, aunque lógicamente va a ser difícil, porque nosotros todavía no tenemos mucho ritmo, pero creo que es un choque para disfrutarlo, por eso era tan importante ganar hoy para tranquilizarnos e ir con mucha moral para afrontar ese partido y sabiendo que después nos llega Teruel fuera".

"Tenemos que pelear mucho con todos los rivales que vamos a tener en frente".

"Palma es un equipo muy duro y nosotros tenemos que trabajar estos días para recuperar poco a poco a la gente y en esa línea estamos todos, pero lo que necesitamos ahora más que nada es poder tener una semana tranquila, que es lo que nos hace falta ahora".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio