• Idiscan 2
  • union1

Sergio Camarero: "Somos un grupo y vamos a luchar cada partido"

El entrenador del CV Guaguas analiza la eliminatoria que va a medir a los amarillos con el Unicaja Costa de Almería dejando patente que el equipo llega a este momento en un buen estado de forma. Asimismo, anima a la afición a volver a llenar las gradas del Centro Insular de Deportes para el primer partido de la serie de este sábado.

Un partido vital. Una eliminatoria para soñar. El CV Guaguas afronta este sábado (18:00 horas) el primer partido de las semifinales de la Superliga Masculina de Voleibol ante el Unicaja Costa de Almería. Los amarillos llegan a la cita en un buen estado de forma y Sergio Camarero, el técnico insular, sabe perfectamente lo que necesita su equipo para conquistar el campeonato. Por eso, explica a pocos días del duelo cómo será la serie y anima a los aficionados a abarrotar el Centro Insular.

Una eliminatoria que llega en buen momento

"Estamos muy bien anímicamente. El equipo ha subido mucho el nivel después de la Copa del Rey y tenemos buenas sensaciones. A nivel emocional también hemos sido capaces de avanzar. Yo veo a los chicos muy bien y hemos ido de menos a más durante el último mes. Estamos en un buen momento. De hecho, se vio que el equipo evolucionó, incluso, del partido del sábado al partido del domingo. El domingo ante Teruel jugamos mejor que el sábado. Estamos en la línea correcta".

Sólo pensar en el partido del sábado

"Está clarísimo que tenemos que ganar un partido fuera de casa para poder pasar, pero primero tenemos que centrarnos en el sábado. Tenemos que ir partido a partido sin mirar más allá. El choque del sábado es el más importante. Además, no podemos vender la piel del oso antes de cazarla porque Almería va a venir a darlo todo y a llevarse el triunfo. Vamos a necesitar el apoyo de la gente y estoy seguro de que van a disfrutar de un partido espectacular. Les animo a que vengan al CID".

Confianza en un Guaguas que ha salido adelante con personalidad

"La eliminatoria se va a decidir por pequeños detalles. Unicaja Costa de Almería es muy buen equipo, pero nosotros también lo tenemos. Ahora mismo, creo que estamos con muy buenas sensaciones y veo al equipo mejor. Ahora tenemos un equipo con todas las letras y hemos luchado como equipo. Estamos a un nivel muy alto y en nuestra cabeza sólo está el sacar el partido del sábado. Durante este tiempo hemos tenido dificultades, pero el equipo está tirando hacia delante con mucha personalidad y eso nos ha ayudado a sacar adelante los últimos choques".

Ve al equipo preparado

"Ahora tenemos la sensación de tener un equipo. Veo a los jugadores preparados para lo que está por venir, están listos para jugar contra cualquiera. Eso es, ahora mismo, muy importante. Cada día mejoramos, somos un grupo y vamos a luchar cada partido. El Guaguas va a pelear hasta el final y nadie puede dudar de ello".

Llamamiento a la afición

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestros aficionados. Aun así, quiero decirles que si conseguimos sacar las cosas adelante, lo vamos a conseguir juntos. El equipo ha vuelto a conectar con el público y viceversa. Vamos a luchar este partido entre todos. Es importantísimo. Los chicos están disfrutando mucho del ambiente que hay en el Centro Insular y se nota. Nosotros vamos a darlo todo, pero nuestra gente es fundamental. Ellos nos tienen que ayudar a salir de los momentos complicados que nos encontremos este sábado. Sin duda, son un parte clave".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio