• Idiscan 2
  • Idiscan

Sergio Camarero y Guillermo Hage analizan el triunfo del Guaguas en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2021

El técnico amarillo y el receptor brasileño expresaron sensaciones tras la victoria ante Boiro que certifica el pase de los grancanarios a las semifinales donde se enfrentarán a Unicaja Almería

Camarero: "Estamos en un momento dulce"
"Los inicios son siempre complicados. Los nervios nos podían traicionar y creo que por eso el equipo ha empezado con mucha intensidad, con mucha concentración. El resultado ha sido muy bueno con este tres a cero y ya pensamos en las semifinales de mañana".

"Hemos estado muy bien. Estamos en un momento dulce, llevamos muchas jornadas con muchos triunfos y la verdad es que el equipo, tanto mental como físicamente, está preparado para todo. Almería es un gran equipo y el que mejor esté mañana se va a llevar el gato al agua".

"Boiro es un gran equipo. Creo que son el equipo revelación de esta temporada. En su cancha ha ganado a bastantes equipos y aquí nos lo ha puesto difícil. Son un equipo muy equilibrado, muy joven y han hecho un buen papel en esta Copa. Para ellos estar aquí es un regalo".

"Nosotros vamos punto a punto y partido a partido. Ahora toca concentrarnos, descansar y pensar ya en el partido de mañana que es muy importante".

Hage: "El partido contra Almería va a ser una guerra"

"Creo que entramos muy concentrados, muy enfocados y muy disciplinados al partido. Los primeros partidos de Copa siempre son distintos y tensos porque el torneo está empezando y los nervios se notan. Quizás por eso cometimos algunos fallos que no solemos cometer Al final yo vi al equipo muy metido, muy bien tácticamente y haciendo las cosas como teníamos que hacerlas. Creo que por eso resultó ser un partido más tranquilo por los puntos, pero al final nosotros estábamos tensos y muy metidos en el partido".

"Puede que la clave del partido sea un poco de todo. El sistema de saque, bloque, defensa y contraataque nos salió muy bien. Estábamos teniendo un cambio de balón muy bueno, pero en definitiva nos salió todo bien. Jugamos muy sueltos y muy tranquilos. Cuando estamos así es difícil jugar contra nosotros y más si jugamos en casa".

"El partido contra Almería va a ser una guerra, una batalla y una pelea. Son unas semifinales de la Copa del Rey y puede pasar de todo. Lo importante es que entremos así de concentrados. Estábamos muy centrados en Boiro porque era nuestro primer rival. Si queremos ganar esta Copa tenemos que ganar tres finales. Hoy ganamos la primera contra Boiro y mañana toca la segunda contra Almería. Ahora toca irnos a la habitación a descansar, mañana veremos el vídeo y toca prepararnos para la batalla".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio