• anunciate2
  • anunciate1

Sergio Camarero y Yadrián Escobar analizan la victoria del CV Guaguas ante Unicaja Almería

El técnico y el jugador amarillo hacen balance del importante triunfo de los insulares ante el cuadro almeriense.

Una victoria en un partidazo. El CV Guaguas consiguió ganar a Unicaja Almería en uno de esos choques que hacen afición y, tras el partido, tanto Sergio Camarero como Yadrián Escobar analizaron un encuentro que ya queda para el recuerdo.

Sergio Camarero: "El equipo se está haciendo grande"

"Pienso que ha sido un partido donde ha venido mucha gente a vernos y hemos disfrutado de buen voleibol por parte de los dos equipos. Ha sido un partido vibrante y muy emocionante. El deporte de élite es espectáculo y la afición se va muy contenta a casa porque, además, hemos sido capaces de conseguir una victoria".

"Cada partido es una historia diferente. Cuando digo que los partidos hay que jugarlos es por algo. Creo que el equipo se está haciendo grande, cada día da un paso hacia delante y estamos todos bastante unidos. Los jugadores sacan adelante momentos difíciles que antes no conseguíamos sacar. Esto nos viene genial para la CEV Cup. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, venimos de jugar el miércoles y no hemos podido entrenar ni descansar. Ahora volvemos a jugar el miércoles y esto ya no para. Hay que felicitar a los jugadores y también al público".

"Está claro que el público ha sido una pieza clave. Estamos reviviendo otra vez lo que era el Guaguas y el Centro Insular se ha convertido en un fortín en el que nadie gana. El público apoya, nuestros jugadores buscan esa complicidad y es un espectáculo ver cómo la gente levanta al equipo en esos momentos complicados".

Yadrián Escobar: "Nunca dejamos de creer"

"Creo que las ganas siempre están. Unicaja es un buen equipo y la rivalidad es fuerte. Nosotros perdimos allá y la idea era sacarle el jugo al partido de aquí intentando ganar por 3-0 ó 3-1. Al final no pudo ser, fue un 3-2, y fue un lindo partido. Tuvimos opciones de llevarnos el tercer set, pero esa bola que para mí estaba dentro no la dieron. Aun así, el equipo siguió trabajando, nunca dejamos de creer, seguimos todos juntos y pudimos sacar adelante este partido tan difícil".

"Nunca dejamos de creer en nuestro juego y en cada uno de nosotros. Durante los entrenamientos hablamos para ver qué podemos mejorar. Hoy nos dimos ánimos en los momentos complicados y fuimos capaces de mejorar tanto en el saque como en la defensa. Esos aspectos los mejoramos y fueron claves para conseguir el triunfo".

"Creo que hoy podía haber hecho un partido mejor. Estoy satisfecho por la victoria, pero no estoy contento conmigo mismo. Me hicieron unos bloqueos y unas defensas que, desde mi punto de vista, tengo que ser capaz de superar. Son cosas que yo no me lo permito. Aun así, conseguimos ganar, que era lo más importante".

"El apoyo de la gente siempre es clave. Cuando ellos nos animan se siente, son como un jugador más y espero que nos sigan animando los próximos partidos".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio