• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

SIMC3 Premiá de Dalt vs CV CCO 7 Palmas: oportunidad para levantar el vuelo

Segunda salida consecutiva hacia tierras catalanas la que tendrá que afrontar el filial del CV CCO 7 Palmas este sábado para medirse en la 11ª jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2, a partir de las 15:00 (hora insular canaria), en el Pavelló Poliesportiu Municipal de Premiá de Dalt a un necesitado SIMC3

Las pupilas de José Antonio Armas necesitan recuperarse de la derrota ante el líder en la última jornada y para ello nada mejor que recuperar la senda del triunfo y más jugando a domicilio.

El antecedente de la 1ª jornada

Ambos equipos se vieron las caras el pasado 25 de octubre en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, en la 2ª jornada del Grupo B, en un partido dominado por las insulares, salvo en el tercer set en el que el Premiá lograba forzar el cuarto set en un disputado asalto, pero las pupilas de Juan Antonio Armas se repusieron del golpe para terminar finiquitando el partido por 3-1 (25-21, 25-21, 24-26 y 25-21).

Raquel Montoro con 14 puntos fue la máxima anotadora del partido, mientras que Esther Puna con 12 puntos fue la más decisiva de las jugadoras catalanas.

SIMC3 Premiá de Dalt: la necesidad manda


Imagen vía Deporte Balear

El equipo dirigido por Xavier Perales llega a la cita sabatina como 8º clasificado tras no poder estrenarse hasta la fecha en este 2021, habiendo disputado 9 encuentros con un balance negativo de 2 victorias y 7 derrotas.

En su último partido las catalanas caían derrotadas en su visita al Heidelberg (3-2), partido disputado el pasado 13 de diciembre, lo que ha mantenido al equipo sin competir durante más de un mes, lo que podría afectar al Premiá en cuanto a su ritmo competitivo ante un rival que viene de ganar la Copa Princesa y de competir la semana pasada ante el CV Esplugues.

En cuanto a las jugadoras más destacadas del equipo en lo que va de temporada destacan:

- Raquel Risco (21ª mejor líbero)

- Anne Rodríguez (26ª mejor opuesto)

CV CCO 7 Palmas: en busca de la senda perdida de la victoria

El CV CCO 7 Palmas afronta su segunda salida consecutiva del nuevo año con la necesidad de sumar los 3 puntos en juego para resarcirse del mal sabor que le dejó la derrota de la última jornada ante el líder, un CV Esplugues que aprovechó la mala puesta en escena de las canarias para llevarse el duelo por la vía rápida a pesar de la mejoría de éstas en el tercer set que a punto estuvieron de forzar una cuarta manga para dirimir la contienda.

El equipo ha aprendido la lección y espera poner en práctica este sábado en la comarca del Maresme todo lo trabajado durante esta semana para recuperar la senda perdida de la victoria y acercarse a los puestos de cabeza de la tabla.

La capitana, Noami Santos, se mantiene como la 7ª mejor receptora de la categoría siendo el principal referente del equipo dirigido por Juan Antonio Armas, que cuenta con jugadoras importantes como Cristina Erdocia y Aina Nadal para poder volver a la isla con los 3 puntos en juego en su casillero.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio