• Idiscan 2
  • Idiscan

Stefano Nassini: "Si queremos ganar tenemos que trabajar más que nuestros rivales"

El central hispalense ofreció sus primeras palabras como nuevo jugador del CV Guaguas.

Stefano se mostró ilusionado con la oportunidad de defender los colores de un club que fue un referente para él en su niñez y uno de los motivos por los que en su día se convirtió en jugador de voleibol, además de brindarle la oportunidad de pelear por sumar más títulos a su palmarés.

Un cambio de aires en un momento especial para él

“Va a ser una época nueva para mí. Estoy muy contento. Intentaré disfrutar de este cambio y tomármelo de una manera diferente".

"Creo que me puedo adaptar bien y que me puede aportar bastantes cosas positivas estar con la familia en la isla".

"Puede ser bueno tener a compañeros en la misma situación para estar más arropadas las familias entre sí”.

El reto del CV Guaguas

“El Guaguas es un equipo con mucha historia. La oferta era irrechazable".

"Me voy de Ibiza con mucha pena porque me han tratado muy bien, estoy muy contento con la directiva, con los compañeros y con los entrenadores".

"Cuando Juan me llama me pone las cosas muy fáciles por la propuesta deportiva y la ambición por todo lo que se quiere conseguir. Es ilusionante y motivante a nivel deportivo y personal”.

El jugador que ha fichado el CV Guaguas

“Cuando era más joven quizás estaba más potente, aunque quiero cambiarlo y estar este año en mi mejor forma. Soy un jugador con más experiencia, sangre fría, que me gusta hacer equipo. Me exprimo y me gusta que me expriman. Creo que puedo aportar bastantes cosas positivas al equipo”.

Cuatro centrales de primer nivel

“Tener competencia a nivel de entrenamiento creo que va a ser bastante bueno para los cuatro para estar a tope y querer estar en el mejor posicionamiento para el entrenador. Creo que hay muchos partidos a los que aspira jugar Guaguas y que es bastante bueno tener 4 centrales”.

Primeras tomas de contacto con Sergio Camarero

“Ya conocía a Camarero de antes del mundo de la playa. Creo que va bastante de cara y eso ayuda bastante. Me ha ido dando pautas y diciendo lo que espera de mí, pero creo que es mejor tener tranquilidad y esperar a que llegue el momento de empezar a entrenar”.

Su objetivo personal

“Esta temporada quiero tener mis mejores números y mi mejor versión como jugador de voleibol. Creo que tengo que poner toda la carne en el asador porque no sé cuándo me voy a ver otra vez en la oportunidad de estar en un equipo con la oportunidad de ganar la liga”.

El Stefano más personal

“Me considero un compañero que le gusta hacer grupo, alegre, disfrutar de la naturaleza, deseando llegar a Gran Canaria y ver las dunas de Maspalomas. Creo que soy alegre y puedo estar para los compañeros en cualquier momento”.

Su valoración del equipo

“Me parece un equipo para aspirar a cualquier cosa".

"Para mí es un halago estar en este equipo".

"El año pasado hice una buena Copa del Rey, pero no hice una temporada bastante regular. Estar al lado de Matt Knigge, Moisés Cézar, que para mí siempre ha sido un ídolo, Pavel Kukartsev, Guilherme Hage, Almansa, Álex Fernández… Son todos nombres grandes en esta liga. Ya le dije a Camarero que voy a luchar al máximo, pero sé que es un trabajo duro”.

El camino del éxito

“Si queremos ganar hay que trabajar más que nuestros rivales, esa es la mejor manera de llevarlo por el camino positivo. Esos son los pasos”.

Mensaje a la afición

“A la afición le pido que venga al pabellón, que disfrute otra vez del Guaguas, un equipo que ha hecho historia en España y en Europa y que van a ser los mejores partidos. ¡Vuelve el Guaguas!”

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio