• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Suso Méndez y Alberto Barranquero analizaron la victoria ante el Tenerife Iberia Toscal

Suso "B"Suso Méndez: "Creo que el resultado es justo y el equipo está en una buena dinámica". “Muy buena primera parte. En el descanso íbamos ganando 2-0 y le dimos el balón al Iberia porque teníamos muchas faltas y decidimos cerrar los espacios. Creo que el resultado es justo, que arriesgamos mucho más que ellos y que la dinámica es bastante buena. Es la que nos permite conseguir esta clase de resultados".

“Nos vamos contentos no solo por el resultado y la clasificación, sino por la actitud y el juego realizado. Es difícil conseguir lo que estamos haciendo porque todos los equipos lo dan todo contra nosotros".

Alberto Barranquero: "Las sensaciones han sido buenas. Lo importante es no encajar goles"

“Las sensaciones del equipo en general han sido buenas. Queríamos llevar la iniciativa y el ritmo del partido. En la segunda parte con el 2-0 sí que hemos aflojado un poco y nos ha dado una pequeña pájara, pero lo importante es no haber encajado goles y mantener el resultado a favor".

"Para un portero lo principal es sentirte seguro las veces que te lleguen. Dependiendo del partido, hay días que son más y otros menos, pero si tú te sientes seguro, transmites confianza a los compañeros".

"Llegar al parón navideño con el equipo en lo más alto de la tabla era lo que queríamos, lo que nos propusimos desde el principio".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio