• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

UD Taburiente y Egara 1935 firman tablas en un choque con dos partes muy diferenciadas

El Taburiente logró reponerse de una mala primera parte que fue aprovechada por los visitantes para adelantarse en el marcador con un 2-0. Sin embargo, la evidente mejoría de los de Manuel Pérez en la segunda parte se tradujo en un empate a dos, que hacía justicia a lo visto este mediodía sobre la pista de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas

Grancanarios y catalanes se daban cita este mediodía sobre la pista de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas, en un partido importante para los locales, tras caer derrotados el pasado fin de semana en su visita al Giner de los Ríos.

Quizás fruto de esa necesidad, los hombres de Manuel Pérez saltaban tensionados a la pista, sin terminar de encontrarse cómodos ni mostrando la autoridad necesaria como para dominar el encuentro, ante un buen rival como el Egara 1935.

El Taburiente jugaba con demasiada precipitación, pecando de ansiedad, sin la paciencia necesaria para mantener el control de la bola, lo que generaba pérdidas, además de la efectiva presión sobre los pivotes por parte del Egara, que poco a poco iba llevando el choque a su terreno .

El Egara se acercaba cada vez más a las inmediaciones del área defendida por Vaclav Uhlir, aprovechando dos contras mortales para adelantarse en el marcador, gracias a los tantos de Iñaki Sarrabayrouse (8') y de Xavi Bigata (24').

A pesar del duro golpe sufrido por los grancanarios que les llevaba a enfilar el túnel de vestuarios con el 0-2 en contra, el descanso servía a Manuel Pérez para devolver parte de la confianza perdida a sus hombres, recuperando sus señas de identidad sobre la cancha, combinando y teniendo la autoridad que les faltó en la primera mitad, lo que redundó en una evidente mejoría general del equipo .

El cambio de imagen no tardó en traducirse en oportunidades de cara a la meta rival defendida por Marc Sanromá, que no podía evitar los tantos de Alan Andino (38') y de Toshio Aoki (48'), que colocaban el 2-2 en el electrónico de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas.

El último asalto, con las consabidas tablas en el marcador, se tornó algo bronco, con poco juego, entrando en una dinámica que en absoluto beneficiaba al Taburiente, aunque ambos tuvieron oportunidades para desnivelar un choque que finalmente concluiría con reparto de puntos para ambos, concluyendo la jornada en la 7ª plaza en el caso del Taburiente y en la 6ª en el del Egara 1935.

Ficha del partido

Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la División de Honor B Masculina, celebrado en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas.

Árbitros: Rayco Mena y Rubén Rodríguez.

UD TABURIENTE (2): Vaclav Uhlir (P); Luis Colorado, Federico Martín, Alan Andino (1), Agustín Tomás, Gorka Neria, Erik González, Alfredo Mesa, Germán Augusto, Jorge Cabrera y Álvaro Martín. También participaron: Bruno Michielssen, Iván Vergaz, Toshio Aoki (1), Miguel Ramírez y Daniel Armas.

EGARA 1935 (2): Marc Sanromá (P); Nacho Torredemer, Xavi Bigata (1), Alex Broto, Martí Soler, Pedro Sanromá, Sergi Martínez, Jan Autonell, Pol Torres, Joan Gali y Pere Bautista. También participaron: Santi Mora, Isidre Martí, Iñaki Sarrabayrouse (1), Paul Buck y Jan Garriga.

Goles: 0-1, Iñaki Sarrabayrouse (8'); 0-2, Xavi Bigata (24'); 1-2, Alan Andino (38'); 2-2, Toshio Aoki (48').

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio