• Idiscan 2
  • union1

Yoni Oujo seguirá al frente de Las Palmas Atlético

El Departamento de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas ha dado a conocer el organigrama de la etapa de perfeccionamiento y alto rendimiento, que engloba a Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A.

El coordinador de la etapa será Suso Hernández. Las Palmas Atlético estará dirigida por Yoni Oujo, que competirá en la Tercera División Canaria. Yoni Oujo ya tomó los mandos de Las Palmas Atlético en el tramo final de la pasada temporada en Segunda RFEF, además de conocer muy bien la Tercera División, donde compitió la pasada temporada con Las Palmas C.

Las Palmas C, por su parte, estará dirigida por Santi Lampón y competirá en Regional Preferente. Santi Lampón, además de desempeñar las funciones de entrenador de porteros, el año pasado estuvo a los mandos del Juvenil B.

Finalmente, Raúl Martín repetirá con el Juvenil A. Equipo con el que se proclamó campeón de Liga y estuvo en la Copa de Campeones Juvenil compitiendo ante el Athletic Club en las Instalaciones de Lezama.

Noticia: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio