• anunciate2
  • anunciate1

Zaragoza e Ibiza firman tablas (0-0)

El Real Zaragoza empató sin goles ante el Ibiza en el estreno de la liga 21-22 en un mal partido que, por hechuras, pareció la continuidad de la pasada liga y nunca el inicio de una nueva con aires distintos.

La vuelta del público a las gradas dotó al duelo de un ambiente ilusionante al principio que, poco a poco, fue disolviéndose ante la incapacidad de los aragoneses para imponerse a un rival sin muchos argumentos más allá del orden y el entusiamo.

Como atenuante global es necesario reseñar que el partido comenzó con 35 grados agobiantes y que apenas varió esa intolerable temperatura en toda la velada. Cosas de jugar un 13 de agosto. Y ya dentro de ese envoltorio, el primer tiempo dejó un paladar amargo por la escasa calidad del juego desplegado por el cuadro zaragocista, obturado en su tridente central formado por Eguaras, Francho e Igbekeme (Zapater fue suplente y ni calentó, con problemas en la espalda) y sin suministro alguno a la delantera, con Bermejo caótico en su aportación, Narváez sin continuidad y Azón desaparecido.

Noticia: Heraldo

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio