• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Sergio Kresic: "En mi once, ni canarios ni croatas, sólo jugaban los mejores"

El técnico del quinto ascenso a Primera División de la historia, último en el Estadio Insular, repasa dicha etapa, en la que consiguió subir pero que fue criticada por su forma se juego y no alinear canarios en el once cuando se cumplen 20 años de la gesta.

En una entrevista concedida a la Radio Autonomica de Canarias, el técnico croata, que dejó huella en el club amarillo por su seriedad, profesionalidad y buenos resultados, ha desgranando algunos aspectos de dicha etapa. De 1999 a 2001 y de 2009 a 2010.

"Hay que tener buenos futbolistas y un gran equipo; solo podías mirar a los ojos a los futbolistas y decirles la verdad. Había problemas, cuando no se ganaba porque escuchabas comentarios desagradables. Nos querían hacer daño, yo siempre buscaba la manera de suavizarlo todo y que juntos, llegaríamos a la meta".

Además destacó su extrañeza destapó por la polémica de que no hubiese canarios en el once titular. "No sé por qué había tanta sorpresa, ni canarios ni croatas. Solo jugaban los mejores", sentencia el estratega balcánico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio