• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El CV Guaguas se corona campeón del Torneo San Roque Ciudad de Las Palmas

Los amarillos cierran su preparación con una nueva victoria, esta vez ante el CV San Roque (0-3), en el partido que puso punto final al torneo disputado en el Pabellón Municipal de El Batán

Última piedra de toque para los de Sergio Miguel Camarero antes de su debut en la Superliga Masculina de Voleibol el próximo 3 de octubre en A Cachada. El triangular se disputa en el Pabellón Municipal de El Batán y a puerta cerrada por el alto índice de contagios en la isla de Gran Canaria.

Segundo partido en días consecutivos para ambos equipos encarando la recta final de la pretemporada. El San Roque contaba con las bajas de Marcelo Hister y Víctor Cabrera.

Buen inicio visitante
El equipo amarillo arrancó el choque a tope de concentración y sin dar oportunidades en las primeros puntos al anfitrión.

El central Matt Knigge marcaba las diferencias en los primeros compases del set. Pablo Kukartsev se apuntaba a la fiesta a base de bloqueos y remates definitivos que abrían la primera brecha en el electrónico capitalino (0-4).

El San Roque comenzó a carburar y sus titulares conectaron varias acciones positivas para reducir la distancia jugando de tú a tú a un Guaguas que colocaba la velocidad de crucero (3-6).

Matt seguía machacando por el centro y Guilherme Hage aparecía también para forzar el primer tiempo muerto por parte de Rayco Hernández (6-13).

Los locales se agarraban al partido con el buen hacer de los colombianos Daniel Córdoba y Luis Mesa, internacional absoluto con su selección nacional, pero el equipo de la Superliga puso la directa con Jorge Almansa como hombre destacado para adjudicarse el primer asalto (12-25).

Continúa el dominio amarillo

El poderío visitante les permitía seguir imponiéndose en el inicio de la segunda manga. Matt se imponía a Mesa en su cara a cara particular, aunque el equipo local mostraba su nivel siempre que encontraba un hueco en el muro defensivo del Guaguas (4-8).

Moisés Cezar y Pablo Kukartsev dominaban la red en este tramo con el Guaguas rompiendo el tanteo por segunda vez (9-16).

Álvaro Costa organizaba la ofensiva local con maestría para continuar sumando acciones de mérito (12-23), pero el Guaguas se llevaba también el segundo set con autoridad (14-25).

El set más igualado

Los banquillos se movían y el San Roque disfrutó de sus mejores sensaciones al comienzo de la tercera manga adelantándose en el parcial (3-2).

El Guaguas reaccionaba de la mano de Manu Carvalho forzando al San Roque a solicitar un tiempo muerto, para evitar el despegue definitivo de los de Sergio Miguel Camarero (3-7).

Los de Rayco Hernández mostraban sus ganas de estrenar el casillero y se lo ponían difícil al cuadro visitante (10-14), pero Hage y Javier Sánchez levantaron el muro defensivo que acabó cerrando el partido (17-25).

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo San Roque "Ciudad de Las Palmas", celebrado en el Pabellón Municipal de El Batán sin aficionados en las gradas.

CV San Roque 0 (12 - 14 - 17) - CV Guaguas 3 (25 - 25 - 25).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio