• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

SPV Complutense vs UD Taburiente: A por todas ante el segundo espada de la semana

El Campo de San Sebastián de los Reyes acogerá este domingo, dentro de la 8ª jornada de la Liga Iberdrola de Hockey, un partido vital para las grancanarias que necesitan revertir la dinámica negativa de resultados con un triunfo ante uno de los aspirantes al título, lo que ayudaría a reforzar la fe de las jugadoras en el trabajo diario y en el potencial de un equipo llamado a hacer soñar en la isla con otros objetivos más ambiciosos.

A la baja de larga duración de Paula Fernández se suma la de Julia Verschoor que no viajará con el resto de la expedición a Madrid, si bien el parte médico emitido por el Hospital Perpetuo Socorro en la noche de ayer descarta la presencia de una lesión en el ligamento o en la rótula de su rodilla, a la espera de poder practicarle una resonancia a lo largo de la próxima semana, una vez que baje la hinchazón en la zona, para descartar una lesión de gravedad.

Trabajo de recuperación física y mental por parte de Eugenio Paulón y su equipo de trabajo, el que les queda por delante, para recuperar a sus jugadoras en la antesala de un partido que promete grandes emociones.

La capitana, Atteneri Ortiz y Gisele Juárez con 2 goles cada una son de momento las máximas goleadoras de las amarillas.

SPV Complutense: el segundo clasificado no quiere hacer concesiones



Las de San Sebastián de los Reyes llegan a la cita dominical en un buen momento tras imponerse en la última jornada al Atletic Terrassa a domicilio (1-5), lo que les mantiene en la 2ª plaza de la tabla, con 15 puntos, a 6 del líder, el Club de Campo.

Las pupilas de Jorge Donoso acumulan 2 victorias y 1 derrota como locales, que se produjo en la jornada inaugural ante el propio Club de Campo (1-4) .

El equipo mantiene el bloque del curso pasado, con 4 refuerzos para apuntalar su nuevo proyecto, incorporando este verano a Candelaria Santa Cruz, Patricia Sanz, Julieta Baglioni y Carlota Gómez.

Patricia Álvarez con 5 goles es la principal artillera de las madrileñas, acompañada por Julieta Baglioni, Lola Riera y Patricia Sanz con 3 dianas cada una.

El análisis de la previa de Eugenio Paulón

"Tenemos que hacer un borrón y cuenta nueva, en el que debemos de quedarnos con todo lo bueno que pudimos hacer en el partido ante el Club de Campo, ya que hubo muchas cosas que se hicieron muy bien".

"Debemos intentar coger la dinámica de intentar tener la iniciativa y dominar un poco más al rival durante los partidos".

"La SPV Complutense es un equipo al que considero que se le puede dominar aunque juguemos fuera de casa, ya que es un equipo cuya forma de jugar se adapta bastante bien a nuestro estilo de juego y al que tradicionalmente le hemos podido dominar en nuestros anteriores enfrentamientos".

"No hemos podido rascar ningún punto ante el Club de Campo, así que tendremos que hacerlo el domingo y hay que intentar descansar bien, a pesar de tener también un viaje de por medio y mentalmente debemos quedarnos con lo bueno para seguir sumando siempre para adelante para poder puntuar ahora contra el Valdeluz".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio