• anunciate2
  • anunciate1

A un paso de la gloria (1-4)

La UD Las Palmas necesitaba ganar este sábado en Cartagena para seguir dependiendo de sí mismos en su pelea por el ascenso e incluso podía celebrar el ascenso si sumaba los tres puntos y pinchaban sus rivales directos.

Los amarillos, que apostaron por el mismo once de la última jornada, salió un tanto superada por la situación al terreno de juego y también fue superada por los locales, que agotaban sus últimas opciones de disputar el playoff, pendiente del resultado del Albacete.

Tanto fue así, que el equipo de García Pimienta se vio pronto por debajo en el marcador con el gol de Mikel Rico en el minuto 10 tras una gran acción personal.

Sin embargo, no tardó en remontar el cuadro insular con un disparo desde fuera del área de Enzo y con un mano a mano de Sandro, en un momento de forma excepcional, que no perdonó al guardameta local.

Por momentos la UD Las Palmas se veía en Primera División pero quedaba mucho partido por delante aunque Sergi Cardona en colaboración de Kiko Olivas para el (1-3).

En la segunda parte Las Palmas controló bien el partido y no pasó por apuros. Sandro, en un momento espectacular, anotó el (1-4) para poder decidir el ascenso el sábado en casa frente al Alavés en un partido de infarto.

Un empate le podría valer a la UD Las Palmas si el Levante no golea por más de seis goles al Real Oviedo. En este caso la goleada de hoy cale oro puro.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio