• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Adriana Marksteiner apuntala la primera línea del nuevo Rocasa Gran Canaria 2020 - 2021

La jugadora internacional austríaca en categorías inferiores, vivirá su primera experiencia profesional lejos de su Austria natal, en una apuesta de presente y de futuro de la entidad teldense en su segundo fichaje para el curso 2020 - 2021, tras la anunciada incorporación de María Gomes

Natural de la localidad austríaca de Dornbirn (21 de febrero de 2000), Adriana llega a la Isla procedente de su club de formación, el SSV Dornbirn Schoren, de la WHA, donde ha demostrado su polivalencia, pudiendo ocupar cualquier posición de la primera línea, aunque su posición natural es la de lateral izquierdo.

Adriana es una habitual de las categorías inferiores de la Selección Austríaca y una clara apuesta de futuro del Rocasa Gran Canaria, todo un diamante en bruto que a buen seguro nos deparará grandes alegrías en el futuro.

El Rocasa Gran Canaria incorpora a una jugadora joven con una alta capacidad para el aprendizaje y para adaptarse a distintos estilos de juego, capaz de ofrecer sobre la pista buenas soluciones tácticas, con un buen lanzamiento de media distancia y valiente en la penetración en las defensas rivales.

Adriana llega al equipo avalada por Ausra Fridrikas, una de las mejores jugadoras de la historia del balonmano, ex jugadora del BM Remudas y que ha sido una de sus entrenadoras en su equipo de origen.

La valoración de Carlos Herrera

"Adriana es una jugadora muy joven que viene a reforzar nuestra plantilla en la primera línea".

"Tiene un buen lanzamiento y es capaz de adaptarse a cualquier posición en la primera línea".

"Cuenta con la envergadura suficiente para poder defender en el centro de la defensa en el caso de que optásemos por jugar con un 6-0". "Creemos que puede darle muchas alegrías al grupo". "Estoy muy contento con su incorporación y espero que llegue al inicio de la pretemporada en las mejores condiciones posibles".

Imagen vía Vorarlberger Nachrichten

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio