• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Ante el líder, con los dos Sergios

La UD Las Palmas vuelve este domingo a la competición (15.00 horas) con el difícil pero ilusionante objetivo de tumbar al RCD Espanyol, líder de Segunda División, con la buena noticia de la recuperación de jugadores lesionados. Como el caso de Sergio Araujo y Sergio Ruiz.

Ale Díez, por su parte, ya también está a disposición del entrenador Pepe Mel, si bien, un peldaño por debajo en cuanto a estado de forma pero podrá participar si el técnico lo estima oportuno.

Sin embargo el que no va a estar es Tomás Cardona, que se queda fuera de la lista al no estar al cien por cien.

Llega al Estadio de Gran Canaria, nada más y nada menos, que el Español. El equipo perico es el faro que alumbra en la categoría de plata. Con un presupuesto apabullante de 72 millones de euros y jugadores de otra galaxia para Segunda División, como el ex madridista Raúl de Tomás, que viene de marcar un golazo de bandera desde más allá del centro del campo.

Difícil panorama se plantea a priori para los insulares, que atraviesan una sequía de triunfos que le ha llevado a ir descolgándose de la zona de privilegio de la clasificación para ver cada día más cerca el peligro del descenso, ahora a cuatro puntos.

Sin embargo los amarillos suelen crecerse ante los rivales más cualificados e intentarán aprovechar el impulso del nuevo año, combinado con las altas en la convocatoria, para conseguir tres puntos de oro ante todo un peso pesado de la categoría.

Qué mejor manera se comenzar en el 2021 que tumbando al líder y sumando un triunfo que se resiste en las últimas semanas.

VICENTE MORENO.

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó que en el partido de este domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas su equipo debe poner "todos los sentidos" ya que se trata de un rival "muy peligroso".

El preparador blanquiazul destacó, en la rueda de prensa previa al encuentro, que el contrario cuenta con "futbolistas jóvenes y de calidad y con un entrenador de mucha experiencia".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio