• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Araujo, a punto de debutar este curso

En pretemporada su tobillo decía basta y tenía que pasar por el quirófano. Muchos meses de rehabilitación para que el Chino Araujo vuelva a los terrenos de juego. Comienza la cuenta atrás para la reaparición del ariete argentino. Héroe del ascenso.

Las sensaciones son cada vez mejores y la vuelta al terreno de juego se espera para finales de año o principios de 2020.

Son muchos días de trabajo y sacrificio. De dolor y tristeza por no poder ayudar a los compañeros.

Pero la llegada de Araujo es un auténtico fichajazo para Pepe Meo. Un delantero que además puede entrar por banda y que ha asesorado su compromiso y sacrificio por los colores amarillos.

Siempre comprometido y dispuesto a cumplir lo que el entrenador le diga. Araujo ha entrado en un periodo de madurez futbolística y personal envidiable.

Lo único que falta es que las lesiones, que se han cebado con él desde su vuelta de Grecia donde estuvo cedido y salió campeón, le respeten de una vez y vuelva a ser el 'killer' que necesitamos.

El atacante ya trabaja al mismo ritmo que el resto y se espera que muy pronto pueda reaparecer, eso sí con las debidas precauciones tras su periodo de inactividad forzosa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio