• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Araujo la lía y la UD Las Palmas funde al Almería (2-0)

La UD Las Palmas recibía este sábado a uno de los equipos más potentes de la categoría en el Estadio de Gran Canaria. Dos golazos de un Sergio Araujo que recordó el de las mejores tardes, resolvieron un partido complicado para la UD ante un duro rival.

Pepe Mel apostó por un once muy continuista salvo la baja de Álex Suarez que cubrió finalmente Eric Curbelo.

La alineación inicial fue la compuesta por: Josep, Álvaro Lemos, Aythami, Eric Curbelo, Dani Castellano, Sergio Ruiz, Loiodice, Kirian, Rober, Pejiño, Rober y Araujo. Un equipo que a priori mostraba potencial y amenazaba con plantar cara a los andaluces desde el primer minuto.

Los amarillos, que hoy vistieron de rosa como muestra de apoyo a las víctimas del cáncer de mama, querían continuar con su buena racha con dos novedades en el banquillo, Pietro Iemello y Christian Rivera. Dos jugadores que pueden dar un salto de calidad a la plantilla.

Presionó bien la UD Las Palmas y pronto encontró el premio con el gol de Sergio Araujo. Qué gol, golazo del Chino que tras dos recortes pudo batir con la derecha al guardameta rival.

Espectacular la primera parte de Araujo apoyado en un Pejiño eléctrico que encaraba cada vez que podía a la zaga andaluza.

El galo Loiodice, imperial en el medio del campo, tuvo la mejor ocasión de la segunda parte con un disparo con veneno que no se convirtió en gol por poco tras un libre directo.

Pejiño que está como una moto probó la resistencia del larguero con un tiro que mereció el segundo tanto. Pudo Las Palmas despejar el camino en un tramo del partido incómodo.

En el minuto 70, Pepe Mel aún no había realizado cambios. Algo curioso tal y como está la competición. Refrescó el centro del campo Pepe Mel.

También se produjo el debut de Iemmello y Cedrés esta temporada para disputar los últimos minutos de un partido en el que se suman tres puntos de oro.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio