• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Ariday, hasta 2022

Ariday Cabrera, el jugador canario del Real Mallorca llegaría libre y firmaría lo que queda de temporada y dos años más según publica el periódico LA PROVINCIA que lo da por hecho.

"Firma por la actual campaña y dos más -hasta junio de 2022-. A sus 31 años, llegará libre, tras acelerar en las próximas horas la rescisión de contrato con el club bermellón, con el que apenas ha jugado en este curso liguero tras conquistar el ascenso a la máxima categoría. Solo computa tres partidos oficiales en este curso con el conjunto mallorquín, dos de Liga y uno de Copa del Rey, lo que dejan un total de 110 minutos. El paso de Aridai por el Mallorca ha sido triunfal. Llegó en Segunda B, subió a la categoría de plata y luego al cielo con 61 duelos oficiales", publica el diario que ya lo da por hecho aunque el club no se ha pronunciado.

Sería el el segundo refuerzo de la UD Las Palmas tras la llegada cedido de Fede Varela. No es la primera vez que el ex jugador del extinto Universidad CF suena para reforzar al equipo amarillo y ya en el mercado veraniego su nombre sonó con fuerza para reforzar a la UD.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio