• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Aythami Artiles: "La relación con Rocco Maiorino era extraordinaria"

Aythami es voz autorizada en la Unión Deportiva Las Palmas. Capitán del equipo y pieza básica tanto dentro como fuera del campo. El defensa de Arguineguín piensa que aún el equipo tiene tiempo para reengancharse a la lucha por el ascenso.

"Espero que Cristian López se adapte cuanto antes y aporte en ataque ya que lo necesitamos", ha declarado sobre la llegada del nuevo delantero amarillo.

Añadió sobre el momento del equipo, diez jornadas sin ganar, aclara que: "a pesar de los resultados negativos estamos confiados. Creo que hemos merecido mejor suerte en los partidos pero también depende de nosotros".

"Dentro de lo malo estamos tranquilos. Creo que el equipo esta haciendo muchos méritos para ganar y que estamos siempre más cerca de ganar que de perder. Pienso que aún estamos cerca de los de arriba y aún tenemos posibilidades".

Cuestionado por la salida de Rocco Maiorino y la llegada de Helguera, el futbolista canterano ha aclarado que: "la relación con Rocco era extraordinaria no se separaba ni un instante de la plantilla. La llegada de Helguera es decisión del club y no opino".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio