• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Aythami: "El manual del fútbol dice que la acción del gol hay que cortarla"

Aythami Artiles ha manifestado tras la derrota en El Alcoraz frente al Huesca que: "Ellos tuvieron alguna ocasión aislada en la segunda parte. Esa contra que nos hacen en el minuto 45 en el manual del fútbol dice que hay que cortarla. Pero ellos son un aspirante al ascenso", manifiesta sobre el único gol del partido que significó la derrota.

Sobre las aspiraciones del equipo tras la derrota en El Alcoraz ha añadido que: "Hay tiempo de todo y quedan 15 puntos. Tenemos un colchón con el descenso y queremos seguir peleando por estar lo más arriba posible para soñar con algo más. El vestuario es ambicioso aunque estamos jodidos por la derrota", aclaró.

DÍA DE REGRESOS. Tanto Dani Castellano como Álvaro Lemos, retornaron a la competición tras superar sus lesiones. En el caso de lateral gallego, con dos recaídas y nueve meses fuera de los terrenos de juego.

"He notado la inactividad y el sabor es agridulce. Contento por el regreso pero jodido por la derrota", manifestó.

Por su parte Dani Castellano aseguró que sus "sensaciones fueron buenas", y que ve al equipo "con tiempo de aspirar a todo ya que la clasificación está muy ajustada".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio