• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Aythami: "Siento vergüenza, no hemos competido"

"Aún estoy buscando la explicación para ver qué es lo que pensamos cuando salimos en la segunda parte" , manifestó el defensa de Arguineguín al ser preguntado tras el partido.

"No saltamos ni al campo. La segunda parte ha sido una vergüenza, como aficionado de Las Palmas y sobre todo como capitán del equipo no estoy enfadado, estoy muy avergonzado", señaló el central amarillo

"El que diga que la defensa es la culpable es que no tiene ni puta idea de fútbol. No hemos competido. Hemos venido aquí pensando que con un tiempo nos valía el partido", ha manifestado.

"Muchos aficionados han venido aquí a animarnos desde Gran Canatia y no podemos decirle nada a nadie, nos toca agachar la cabeza y aceptar todo lo que nos diga", manifestó.

"Hemos merecido más en otros partidos, pero si no sales en la segunda parte y no compites no tienes nada que hacer. El entrenador no tiene culpa, ni hoy ni muchas veces. Algunas veces hemos ganado o perdido, se le ha criticado algún cambio… pero esto es un actitud de los jugadores. Muchísima gente ha venido aquí, es una cuestión de profesionalidad y de tener sangre. Cada uno que haga sus valoraciones. Hoy como capitán salgo yo solo", agregó.

"En la primera parte competimos y nadie tiene ninguna duda. Pero lo de la segunda parte no tiene nombre, es una cuestión de actitud".

Concluyó diciendo que: "el Girona hora mismo queda bastante lejos, ahora mismo lo que queda es recapacitar. Que piense lo que ha hecho hoy. Que haga autocrítica y a partir de ahí empezaremos a pensar en el Girona", añadió.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio