• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Bale dona más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Gareth Bale tuvo un gesto extraordinaria al hacer junto a su mujer Emma un millón de libras a la lucha contra la pandemia.

El galés donó medio millón de libras (unos 570.000 euros al cambio) a la asociación caritativa de Cardiff y Vale University Health Board de Gales, su país natal.

Dicha organización hizo una publicación en sus redes sociales para agradecer el gesto al galés y su esposa afirmando que la donación de los Bale es para que se use “en respuesta al COVID-19”.

Explicaron que “ese dinero proporcionará esos extras para personal y pacientes que la financiación del sistema de salud no puede proporcionar durante la pandemia”.

Añade que “quería devolver algo a su NHS local" ya que el mismo Gareth nació en la Maternidad del UHW (Hospital Universitario de Gales) quienes han brindado muchos cuidados y atención al jugador.

Además de ese medio millón de libras, ha donado la misma cantidad a la sanidad madrileña tal y como confirma Fernando Burgos en Onda Cero.

De este modo se une a otros grandes futbolistas como Messi, Cristiano o Neymar entre otros muchos que se han solidarizado con la causa para luchar contra la mayor pandemia de este siglo XXI.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio