• Idiscan 2
  • Idiscan

Benito Ramírez: "Frente al Málaga es una final"

Benito Ramírez, uno de los canteranos más importantes de la UD Las Palmas, ha hecho hoy balance de lo que va de temporada y de la suya propia.

"Solo estamos pensando en el Málaga, para nosotros es una final en la que se pueden abrir nuevas vías", apuntó.

Benito Ramírez reconoce que su temporada ha ido de menos a más: "Empecé la temporada bien y tuve una pubalgia que sigo arrastrando, pero no es excusa. Creo que a lo largo de la temporada he hecho una buena labor tanto dentro como fuera del campo. Ahora estoy muy contento por estar teniendo minutos. Me encuentro bien jugando tanto de lateral como de extremo, estoy siempre preparado para lo que el míster necesite y él decide dónde ponerme".

PEPE MEL. Agrega sobre los halagos que le ha dedicado Pepe Mel en los últimos partidos que: "A todos nos gusta cuando reconocen nuestro trabajo, y más después de la irregularidad que he tenido este año, pero es algo que queda ahí porque igual en el siguiente partido soy el peor".

LA FALTA DE GOL. "Es normal que hayan críticas cuando no tiramos a puerta, pero el día del Lugo cuando ganamos 6-1 no las hubo. Ahora lo que tenemos es que centrarnos en ganar el próximo fin de semana y ya todo quedará en el olvido. Solo estamos pensando en el Málaga, el vestuario está bien y estamos contentos con el punto que sacamos ante el Oviedo". Ahora toca medirse al Málaga, un partido que Benito califica como "una final".

IRREGULARIDAD. "La irregularidad es el fallo que hemos tenido a lo largo de esta temporada. Ganamos dos partidos y después fallamos dos, eso es lo que nos ha penalizado. Tenemos que tener presente que todos los partidos y todos los equipos son diferentes. El equipo ahora mismo está bien y eso es bueno para crecer defensivamente".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio