• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Bolo destaca la calidad individual de la UD

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, analiza el partido que disputarán ante la UD Las Palmas este domingo en el Estadio Gran Canaria. Sobre el conjunto amarillo indicó que "tiene jugadores muy buenos, con mucha calidad. En su casa son fortísimos. Vamos a tener un rival muy duro, pero vamos con ilusión de hacer las cosas bien. El equipo ha trabajado increíble esta semana. Está con una ilusión grandísima. Sabemos que el partido va a ser complicado, pero nosotros vamos a ir con optimismo y ganas de hacer las cosas bien”

En cuanto a las opciones de pugnar por un puesto en la fase por el ascenso, el técnico de la Ponferradina señaló que "veo al equipo muy bien, muy enchufado. Hemos recuperado prácticamente a toda la plantilla y eso es importante. En los entrenamientos hay alegría y ganas de trabajar”.

El encuentro entre la UD Las Palmas y la Ponferradina se disputará este domingo, a las 19.30 horas, en el Estadio Gran Canaria. Actualmente, la UD Las Palmas está el puesto 13 con 46 puntos, mientras que la Ponferradina ocupa el octavo lugar de la clasificación con 53 puntos .

Noticia: Cadena Cope

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio