• Idiscan 2
  • union1

Borja Ruiz: "El equipo llega en el mejor momento"

El central del CV Guaguas analiza el espectacular duelo que medirá este sábado (18:00 horas) al conjunto amarillo con el Unicaja Costa de Almería en el CID señalando que los insulares llegarán a esta importante cita en el mejor momento del curso. Asimismo, anima a los aficionados a acudir al pabellón para vivir lo que será una fiesta

El objetivo es llegar a Almería con una victoria

"Creo que el equipo llega en el mejor momento. Estamos creciendo muchísimo y se ha visto un cambio grande en el grupo. Estamos trabajando y jugando como equipo. Va a ser un partidazo. Sabemos contra quien jugamos, contra el todopoderoso Unicaja Costa de Almería que siempre lucha por ganar y por jugar finales. Nos lo van a poner difícil. Aquí en el CID tenemos que tratar de hacernos fuertes como en cada partido y, a partir de ahí, pelear para intentar llegar a Almería con ventaja".

El saque será fundamental

"La clave va a ser trabajar bien el saque. Si sacamos como lo hicimos ante Teruel, vamos a tener muchas cosas importantes avanzadas. Si conseguimos separarlos de la red, ya que ellos tienen muy buenos centrales, vamos a tener más opciones de poder llevarnos la victoria. Ellos van a tener el mismo planteamiento que nosotros porque saben que también tenemos muy buenos centrales. El partido va a pasar por ahí. Estamos con muy buena dinámica y creo que podemos conseguirlo".

El Playoff es diferente a la Superliga

"Al final cada partido te va a dar algo que mejorar y aprender. El primer partido contra ellos fue muy pronto; no estábamos rodados y no estábamos muy unidos. Por otra parte, el partido que jugamos en la segunda vuelta en casa lo ganamos 3-2 y fue un buen encuentro por nuestra parte. Fuimos de menos a más y ellos fueron por delante en el marcador. pero fuimos capaces de marcar nuestro ritmo para llevarnos la victoria. Sin embargo, el Playoff es otra cosa completamente distinta, ahora empieza otra liga y no hay mucho margen de error; te da como mucho para perder algún partido, pero no más. Eso sí, haciéndolo como lo estamos haciendo estas últimas semanas, que estamos jugando realmente muy bien tanto el saque como el bloqueo, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar este sábado".

Este Guaguas todavía puede reinar

"Debo decir que se nos ha dado bastante caña porque, quizás, se esperaba otra cosa del club y del equipo. No obstante, de 3 títulos en juego hemos ganado uno y todavía podemos ganar otro. Todos somos personas y trabajamos duro para conseguir éxitos. A veces sale mejor, otras peor. Trabajamos duro para ganar. La confianza es plena en el equipo, en el cuerpo técnico y en la directiva. Vamos a pelear por seguir consiguiendo éxitos para el club y para nuestros aficionados".

El partido será una fiesta

"Si no vinieron el fin de semana pasado contra Teruel, donde se vio un espectáculo y creo que la gente nos apoyó., animo a los aficionados a que vengan. Va a ser un partidazo. Unicaja es un equipo que está en buena dinámica, al igual que Melilla, y nosotros estamos en el mejor momento de la temporada. Estamos en condiciones de poder competir el partido y de ganarlo si jugamos como queremos jugar. Van a disfrutar, va a ser una fiesta, debe ser así y si conseguimos la victoria ellos van a ser parte clave. Aunque suene a tópico, nuestros aficionados son un jugador más".

Los 1000 primeros aficionados entrarán gratis este sábado

El CV Guaguas ha decidido que la importante cita de este sábado 9 de abril (18:00 horas) ante el Unicaja Costa de Almería sea la fecha escogida para homenajear a sus aficionados con el 'Día del aficionado al Deporte'. En ese sentido, pone en marcha una promoción por la cual las primeras 1000 personas que accedan para ver el encuentro tendrán la entrada gratuita y aquellos que decidan comprar una entrada a un precio de 5 euros recibirán de regalo una camiseta para animar al equipo. Los abonados entrarán de forma gratuita al Centro Insular de los Deportes.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio