• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Cala regresó a Gran Canaria pero no pudo alinearse ante la UD

Juan Cala regresó a Gran Canaria pero no pudo alinearse ante sus ex compañeros de la UD Las Palmas. El lebrijano es un jugador que deja huella y no quiso perderse el viaje a pesar de estar sancionado.

El defensa andaluz, que el pasado nada más llegar a la UD Las Palmas la pasada temporada se convirtió en uno de los capitanes, es uno de los pesos pesados del Cádiz CF, equipo que lidera con puño de hierro la Segunda División A española y no quiso perderse el poder estar en sus compañeros en una cita muy especial. Más aún, cuando es un motivador nato y un líder dentro del vestuario.

Cala tuvo la oportunidad de reencontrarse con alguno de los que fueron sus compañeros en su etapa en la Union Deportiva Las Palmas y tuvo gestos muy cariñosos con los jugadores locales como en el caso de Tanausú Domínguez 'Tana' con el que compartió unos simpáticos momentos.

Cala celebró por todo lo alto la consecución del triunfo por parte de los suyos, tres puntos de oro que le mantienen una semana más fuerte en el liderato. Mientras Las Palmas sumó su séptima jornada consecutiva sin saber lo que es ganar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio