• anunciate2
  • anunciate1

Cambio de objetivo: Permanencia matemática ante el Mirandés

Con el playoff de ascenso casi imposible, la UD Las Palmas busca mañana frente al Mirandés cerrar de manera matemática la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

O lo que es lo mismo, la meta trazada a comienzos de temporada por el cuadro insular como no se cansa de repetir el entrenador. Sacar jugadores jóvenes y salvar la categoría como mantra amarillo.

Asaltan sentimientos encontrados en este tramo final del campeonato. Por un lado la reacción tras la reanudación del campeonato que ha llevado al cuadro insular a estar virtualmente salvado. Pero la otra vertiente señala que se han perdido buenas ocasiones de luchar por un ascenso que en estos momentos aparece como casi inalcanzable en los tres partidos que restan.

Zaragoza, Almería, Girona y Rayo atesoran los puestos de playoff de ascenso en estos momentos mientras que el Cádiz y el Huescan tocan el cielo del ascenso directo en estos momentos.

Pero como indicábamos al principio de estas líneas, lo que le incumbe a la UD es dar carpetazo a la temporada con un triunfo en casa este sábado frente a los de Miranda del Ebro. Un equipo que con 53 puntos ya tiene en la saca la salvación y puede ser alcanzado en la tabla por los insulares.

Como siempre en este periodo de competición tan atípico, Pepe Mel realizará varios cambios en el once inicial. Algunos, sustanciales.

Este viernes la plantilla realizará la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Mirandés, en el Estadio Gran Canaria, el sábado a las 18.30 horas.

La UD Las Palmas deberá disputar tres jornadas antes de finalizar la temporada; Mirandés, Extremadura en casa, Rayo Vallecano a domicilio en Vallecas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio