• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Catástrofe amarilla en El Molinón (4-0)

La UD Las Palmas ha caído de manera estrepitosa en un partido disputado este sábado en El Molinón frente al Sporting, en un partido en el que los amarillos buscaban romper una racha muy aciaga de nada menos que diez partidos sin conseguir la victoria.

Como había ensayado durante la semana, Pepe Mel apostó por reforzar el medio del campo y por la inclusión de Tanausú Domínguez "Tana" en el once inicial buscando la creatividad y la jerarquía del mediapunta de San Cristóbal.

El primer tramo de encuentro se disputó sin un claro dominador en el juego. Con el paso de los minutos, el partido se poniendo más tenso. Benito tuvo la primera ocasión de un primer tiempo escaso de ocasiones y de fútbol.

El equipo local pidió unas manos dentro del área fueron obligadas por el colegiado. En los últimos minutos primero Rubén y después Tana tuvieron la oportunidad de adelantar a los amarillos. Después Fabio envió el balón al larguero disfrutando de la mejor ocasión de los amarillos. Una pena.

En la segunda parte la UD salió dormida. Lo que fue aprovechado por su rival para asestar dos golpes mortales y fatídicos que dejan al equipo muy tocado. Más cerca del descenso y batiendo registros negativos. Álvaro y Babín fulminaron las débiles esperanzas amarillas.

Srnic y Fede Varela entraron por Eric Curbelo y Fabio González pero no sirvió de nada. Murilo destrozaba con el (3-0) dejando a los insulares al borde de la extremaunción. Y con el peligro del descenso acechando.

Por si fuera poco le cayó el cuarto con gol de Nacho Méndez lo que completó la catástrofe amarilla con el 4-0 que deja a los insulares en una situación crítica y a tres puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Real Sporting de Gijón: Mariño; Unai Medina, Molinero, Babin, Diego Pérez; Murillo, Javi Fuego, Pedro Díaz, Carmona; Álvaro y Manu García.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Eric Curbelo (Srnic, min. 53), Mauricio Lemos, Aythami, De la Bella; Javi Castellano, Fabio (Fede Varela, min. 53), Tana; Pedri, Benito Ramírez (Cristian, min. 63); y Rubén Castro.

Goles: 1-0, Álvaro Vázquez, min. 46; 2-0, Babin, min. 49; 3-0, Murilo, min. 72; 4-0, Nacho Méndez, min. 84.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, comité de Castilla y León. Amonestó a los locales Damián; y a los visitantes Mauricio Lemos, expulsado de manera directa en el 91.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio