• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Christian Rivera, un problema de 1,2 millones de euros al año

Christian tiene una alta ficha (1,2 millones de euros) en la UD Las Palmas lo que obliga al conjunto de las islas a cederlo un año tras otro para liberar masa salarial. El pasado curso, Rivera jugó en calidad de cedido en la SD Huesca de Primera División dejando buenas sensaciones en El Alcoraz.

Desde el pasado mercado veraniego el club altoaragonés intentó hacerse con los servicios del mediocentro. Finalmente fue cedido al Leganés de Primera División donde no contó con protagonismo a las órdenes de Javier Aguirre.

El centrocampista llegó esta temporada en calidad de cedido hasta final de la presente campaña. El Girona debía abonar una cantidad ya pactada en concepto de traspaso para hacerse de forma definitiva con los derechos del jugador en caso de que consiga el ascenso a Primera División, un millón y medio de euros aproximadamente.

Pero la derrota de hoy del equipo catalán en la final del playoff de ascenso provoca un serio problema a la UD Las Palmas que se queda sin traspaso y con el problema de la sideral ficha de un jugador que nunca se adaptó tras ser fichado en la etapa se Toni Otero en la que se ataban a los "perros con longaniza".

Al centrocampista le restan dos años de contrato con los amarillos, hasta 2022.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio