• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Con ambición ante el Elche

Con ambición afronta el partido de mañana de la UD Las Palmas frente al Elche CF. Un partido en el que los amarillos pueden sellar la permanencia y además opositar a aspirante al ascenso pujando por la sexta plaza.

La UD Las Palmas quiere sellar la permanencia ante el equipo ilicitano llegando a la cifra de 49 puntos. Unos números extraordinarios para un equipo en franca recesión tras la crisis del COVID-19. Un socavón que tuvo su punto culminante tras la goleada ante el Sporting.

Ahora los amarillos con 360 minutos sin encajar un gol y dos victorias y dos empates tras su reaparición intentará catapultarse en la clasificación.

NUEVAS ROTACIONES.

Pepe Mel apunta a nuevas rotaciones. Se espera que vuelva el núcleo duro. Con Aythami y Mantovani en el centro de la defensa. Galarreta en el medio del campo como referencia y Pedri con Rubén en la punta de lanza con Cristián López como acompañante de lujo. Benito Ramírez desde La Aldea se suma a la ofensiva.

Eric Curbelo volverá al lateral diestro tras ceder su puesto a Álex Suárez en la última jornada frente al Albacete, (0-0).

Se presenta como una gran ocasión de dar un golpe sobre la mesa ante un rival muy cualificado. Aunque históricamente se le ha dado bien a los amarillos. En momentos trascendentales de su historia.

La UD, que voló el martes para disputar su partido en Albacete, volvió a Gran Canaria este jueves. Con 24 horas menos de descanso que su rival, y con un viaje de por medio. Una dificultad añadida al gran rendimiento de los amarillos.

El partido se disputa este sábado a partir de las 18.30 hora canaria en el Estadio de Gran Canaria a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. El colegiado vasco Saguez Oscoz será el encargado de impartir justicia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio