• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Con la fase 3 vuelve el contacto físico a los entrenamientos

La plantilla se ha dividido en 3 grupos de 10 futbolistas para ejercitarse sobre el verde. Los dos primeros han comenzado a las 9:00h y se han entrenado en cada uno de los dos campos de césped natural de las instalaciones de Barranco Seco. El tercer y último grupo, ha arrancado a las 10:45h.

Este lunes, el cuerpo técnico ha variado los ejercicios con respecto a la semana anterior. Las sesiones han durado poco más de una hora y en ella los futbolistas del conjunto amarillo han realizado calentamiento y circulación de balón llevando a cabo la salida del esférico, paredes con desmarque, orientación y control. A su vez, han tenido cabida los rondos a un toque para trabajar la presión, además de la finalización con centros y posteriores remates a portería. El cuerpo técnico del conjunto grancanario casi no ha dado lugar a la relajación y ha programado un partidillo a un tercio de campo para terminar el entrenamiento.

En las sesiones de hoy han vuelto a ejercitarse los jugadores del conjunto filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro y Josemi. A ellos se ha unido Pol Salvador Hernández, centrocampista del Juvenil División de Honor, que ha sido convocado por Pepe Mel. Pol tiene 19 años y lleva dos temporadas en la UD Las Palmas donde llegó procedente del Mataró.

El equipo amarillo volverá al trabajo mañana martes, a las 9:00h.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio