• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Un empate que sabe a poco (1-1)

La UD Las Palmas ha sumado un empate ante el Elche en un partido en el que tuvo varias ocasiones claras para imponerse a su rival. Finalmente tuvo que conformarse con un punto.

El equipo insular, que apostó por un once más continuista en lo que a la defensa se refiere, no así en el centro del campo y en la delantera, cedió terreno a su rival en los primeros minutos de partido.

Se fue sacudiendo el dominio el cuadro insular que empezó a llegar con peligro por mediación de Narváez y Rubén Castro. Que quería disputar su cumpleaños con un gol y un triunfo.

Benito pareció renquear y adoleció de falta de frescura. Con el paso de los minutos el aldeano se iba recuperando.

El de siempre, Rubén Castro, cazó un balón dentro del área para citarse con el gol y la pelota media mordida llegaba al fondo de la red para poner el (1-0) en el marcador.

No duró demasiado la algarabía en las huestes locales ya que un centro de Juan Cruz se envenenaba para colarse en la portería de Josep cerca del descanso (1-1).

Se pidió penalti del ex amarillo Fidel sobre Narváez que el colegiado ni contempló.

En la segunda parte se anuló un gol por centímetros a Rubén Castro. El isletero está en todas. Asistido por Pedri hacen un tándem mortal.

La verdad que visto lo visto en la segunda mitad, el marcador ya debía inclinarse del lado amarillo. Dominio y buen juego de los de Pepe Mel.

Aridai sustituyó a un Benito que estuvo algo mermado intentando aprovechar el empuje y vigor del ex del Mallorca.

El equipo de Pacheta esperaba un error nuestro para hacer pupa, mientras la UD buscaba los tres puntos con ahínco. Sabedor de la oportunidad que tenía ante sí.

Pedri tras una acción magistral de Mauricio Lemos tiró el balón fuera de manera incomprensible.

Varela por Galarreta para agitar un partido que entraba en sus últimos estertores. Buen partido del vasco fichado por el Mallorca.

En los últimos instantes Mel buscó el revulsivo de Clau, que vio amarilla, en busca de un triunfo que se resistió demasiado.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 1:Josep; Eric Curbelo, Mauricio Álex Suárez, Mauricio Lemos, De la Bella; Galarreta, Javi Castellano, Benito, Pedri; Narváez y Rubén Castro. Banquillo: Aridai, Fabio, Fede Varela, Christian, Kirian, Tana, Dani Castellano, Srnic, Aythami, Clau, Josemi y Álvaro Valles. Entrenador: Pepe Mel.

ELCHE CF, 1:Edgar Badía; Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Nino, Iván Sánchez, Dani Calvo, Fidel, Josán, Escriche, Juan Cruz, Josema. Banquillo: San Román, Andoni, Ramón Folch, Peré Milla, Jonathas, Castillo, Mourad, Nacho, Jony Álamo, Barri, Brí. Entrenador: Pacheta.

GOLES:1-0, min. 30 Rubén Castro. 1-1, min. 38 Juan Cruz.

ÁRBITRO:Gorka Saguez Oscoz.

INCIDENCIAS:Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria. LaLiga SmartBank jornada 36. Estadio de Gran Canaria, sin público por la crisis del COVID-19.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio