• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Dani Ojeda: "Tengo varias ofertas pero la UD es mi sueño"

El extremo grancanario, que ha firmado una excelente temporada con el Albacete, cedido por el Leganés, atiende a LA PROVINCIA y reconoce el interés amarillo en hacerse con sus servicios. El canterano amarillo se ha convertido en uno de los principales objetivos se la dirección deportiva. Los despachos echan humo.

Sobre el interés amarillo, recalca que: "Es una posibilidad. La UD es un equipo como tantos otros con un detalle diferencial: soy de aquí y he estado muchos años en esa casa. Para mí es un orgullo que Las Palmas me quiera y haga un esfuerzo para que juegue con ellos. No es el único equipo que supongo que querrá. Veremos qué ocurre. Estoy abierto a cualquier cosa, pero tengo contrato con el Leganés un año más. Sé que hay runrún con ese tema en la Isla", explicó.

Reconoce sin tapujos que: "mi sueño siempre fue jugar con el primer equipo de la UD Las Palmas", ha manifestado el futbolista destinado a reforzar la banda del equipo de Pepe Mel. Una reclamación ancestral del entrenador madrileño.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio