• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Debacle amarilla con la colaboración del árbitro (4-0)

UD Las Palmas visitaba este sábado al colista, CD Castellón, en el Nuevo Castalia con un once bastante reconocible en busca de tres puntos muy importantes. El árbitro y las controvertidas decisiones del VAR perjudicaron a los amarillos.

A priori, un esquema con un 4-4-2 formado por Álex Domínguez; Ale Díez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano; Benito, Javi Castellano, Sergio Ruiz, Pejiño; Araujo y Rafa Mujica.

A priori se presentaba una buena oportunidad de conseguir el segundo triunfo de la temporada fuera de casa, frente al último de la fila.

Javi Castellano y Sergio Ruiz se fueron los primeros en avisar pero el colegiado se sacó de la manga un penalti por manos de Dani Castellano, un auténtico despropósito a instancias del VAR que supuso el (1-0) de Mateu que materializó el injusto resultado.

Poco después Sergio Araujo veía amarilla por una falta inexistente y minutos después le enseñaba la segunda al Chino que veía el camino de vestuarios con roja. Quizás la segunda pudo mercer la amonestación pero la primera amarilla no fue y la expulsión es injusta.

De ahí al final, reguero de amarillas para los insulares que fueron claramente perjudicados por el trencilla Rafael Sánchez López, el claro protagonista del primer tiempo.

Pepe Mel intentó mover el avispero con un doble cambio. Entraron al terreno de juego Fabio y Edu Espiau por Dani Castellano y Rafa Mujica, mientras calentaba Jesé.

Pero el segundo gol del Castellón anotado por Jorge Fernández dejaba el partido casi visto para sentencia en el minuto 57 de juego.

Entraba Jesé al terreno de juego y disfrutaba de dos ocasiones para recortar distancias. También reapareció Kirian tras un mes lesionado.

Pero Rubén Díez hurgaba en la herida con el (3-0) cuando la UD intentaba levantar cabeza. Fe nuevo Rubén Díez anotaba el cuarto y reventaba a los grancanarios.

En los últimos instantes Ale Díez no aprovechó un penalti para recortar distancias. Pura anécdotas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio